Es común que bastante gente que deciden colorear su casa se pregunten si asimismo deben colorear el techo. Colorear un techo es más difícil que colorear las paredes, y para bastantes es una pérdida de tiempo y dinero.
Salas continuas, techo y paredes del mismo color
Una manera de ofrecer mucho más espacio a las habitaciones es colorear el techo y las paredes del mismo color, solo haz seguramente los tonos son claros.
Si te atreves y empleas colores oscuros o colores de acento, jura tener mucha luz natural, techos altos y un espacio extenso o con escasos muebles. El salón puede ser el sitio idóneo para evaluar este estilo.
Colorear el techo de blanco, entre los fallos en el momento de colorear en el hogar
El blanco tiende a ser el color clásico con el que se pintan los techos, pero no en todos los casos es el mucho más acertado. Tratándose de habitaciones donde el techo es la pared mucho más grande de la habitación, deberíamos estimar emplear otros colores. No posee por qué razón ser un tono vivo, sino más bien un beige o blanco roto que aporte un tanto mucho más de calidez al espacio. Si los techos son altísimos, el blanco tiene la posibilidad de tener el efecto de estrechar la habitación. En un caso así nos interesará rebajarlos merced al empleo de un color mucho más obscuro o con personalidad que cree contraste.
Los techos auténticos y entretenidos están de tendencia y nos tienen la posibilidad de contribuir a ofrecer personalidad a una estancia pintada en tonos neutros.
En frente de los tradicionales techos blancos, en este momento los techos se llenan de color y cobran importancia en la estancia. ¿Disfrutas la iniciativa? Si escoges que el techo no resalte bastante, hay una extensa variedad de colores claros mucho más cálidos que el blanco puro que tienen la posibilidad de dar luz sin perder calidez en el ámbito. ¡Apuesta por la calidez y no cometas entre los fallos más frecuentes en el momento de colorear en el hogar!
Colorear una habitación de 2 colores opuestos
A lo largo de múltiples décadas, el blanco se ha considerado la única opción de color para colorear los techos de las viviendas, pero esta es una característica de diseño que es poco a poco más cuestionada por los interiores. decoradores En cambio, varias personas eligen por colorear sus techos del mismo color que sus paredes, y es una inclinación que de a poco se pone de tendencia.
La mayor parte de la multitud espera que colorear el techo del mismo color que las paredes realice que el espacio parezca pequeño y cerrado, pero de todos modos tiene la posibilidad de tener el efecto opuesto, según el color escogido y las dimensiones de la habitación. tal como la luz natural que recibe. Ahora, te mencionamos cuándo tienes que colorear el techo del mismo color que las paredes.
Pinta las paredes de 2 colores distintas fotografías
Entonces, ¿de qué forma determinas si tienes que colorear las paredes y el techo de un solo color? No puedo ofrecerte una contestación clara en un sentido u otro sin ver tu espacio particularmente, pero puedo comunicar información contigo que te va a ayudar a facilitar tu desarrollo de toma de resoluciones.
Colorear las paredes y el techo del mismo color puede lograr que tu habitación parezca mucho más grande, o puede reducirla visualmente. La iniciativa es que una transición especial de la pared al techo atraiga la mirada hacia arriba en el momento en que no hay una línea marcada donde los 2 están.