Piso con cocina a la entrada

Que no te confunda la amplitud y la buena distribución, este piso tiene solo 38 m².

Lo entendemos, viendo las fotografías semeja una vivienda de mas metros, pero si les fijáis bien el moblaje es pequeño y no abunda, solo charlamos de unas piezas básicas indispensables y todo bien conectados a fin de que el espacio sea bien aprovechado.

Apartamento de diseño minimalista

En este apartamento cuadrado, ajustado y alargado, el salón se ha ubicado en un radical del apartamento y el dormitorio/estudio en el otro, unidos por un largo pasillo que aloja alacenas y cocina por igual.

Desventajas de las cocinas abiertas

Las cocinas abiertas tienen muchos fervientes incondicionales como opositores, y causas no les faltan. Estos son sus razonamientos:

  • Extienden los humos y fragancias de la cocina por el salón.
  • Son estruendosos y también interfieren con otras ocupaciones como ver la televisión.
  • Requieren un pedido especial.
  • Fuerzan a panelar los electrodomésticos.
  • Hacen bien difícil relajarse en el hogar.
  • Imponen la necesidad de unificar colores y moblaje con la estancia.

Cocina abierta al salón, salón con ventanales

En el momento en que entré por vez primera en esta casa, supe que tenía bastante potencial. Era una vivienda grande. Los dueños deseaban un lugar al aire libre, un baño nuevo y una vista de piso continuo desde la entrada hasta el área de la ventana mirador de la salón de estar.

Este salón es esencialmente lo que todo el planeta desea: luz. Con 2 ventanas de esquina, lo cierto es que era realmente difícil confundirse. Unos sencillos muebles acompañan el espacio. El toque lo dan 2 hermosos relieves de un artista irlandés.

Decoración de la entrada de un apartamento pequeño

Es esencial saber las prácticas y la terminología alemanas en el momento en que se quiere localizar una vivienda o un apartamento aquí. Si quiere 2 cuartos con salón de estar y comedor, de todos modos busca una vivienda vier Zimmer (4 cuartos) en Alemania. Los baños, aseos (verdaderamente, váteres), cocinas y corredores no están incluidos en el número de habitaciones. Los pisos amueblados son extraños y cuestan considerablemente más que los que no están amueblados.

Los pisos sin amueblar son solo eso: absolutamente sin amueblar. No tienen armarios empotrados, no apliques de luz. De forma frecuente deberá obtener todo, quizás aun el fregadero de la cocina proverbial. Estufas, refrigeradores, muebles de cocina, vitrinas, libreros, mesas, camas, sillas, cortinas, cortineros, luces, y todo lo demás es tu inconveniente.

Deja un comentario