Plantas aromatizadas de exterior. Fotografía: unsplash.com
Las advertencias que hemos propuesto en el parágrafo previo sirven de guía para el cultivo de plantas aromatizadas en exterior y, generalmente, son exactamente las mismas para cualquier género de planta aromatizada.
Albaca
La albaca es una de forma anual aromatizada semidura que consigue una altura de unos treinta centímetros. Las semillas tienen que sembrarse al aire libre a objetivos de la primavera o principios del verano. Las hojas tienen un fuerte fragancia aromático. Se tienen la posibilidad de emplear para ofrecer gusto a sopas y guisos y van realmente bien con ensaladas de tomate.
Albaca
Melissa officinalis: limoncillo u hoja de limón
Es una herbácea perenne de del sur de Europa. Sus hojas, de bordes dentados, tienen un color verde profundo. En verano da flores de color blanco o rosa pálido ricas en néctar.
En el momento en que se desmenuzan, tanto las flores como las hojas desprenden un fuerte aroma a limón.
Es un pequeño árbol o arbusto con fragancia a limón originario de Australia, que necesita tiempos radiantes y húmedos, perfecto para el cultivo en terrazas. Sus hojas son perennes, de color verde refulgente, y en verano da sitio a flores de color blanco cremoso.
Plantas de interior con buen fragancia
La iniciativa del Jardín Sensorial es conjuntar elementos que estimulen todos y cada uno de los sentidos: plantas aromatizadas, plantas con textura, colores vivos y el elemento sonoro. Combinados, en el momento en que uno anda por el jardín, uno puede presenciar la alegría y la relajación de las plantas con todos y cada uno de los puntos del cerebro.
A pesar de que los jardines sensoriales de forma frecuente se establecen para el placer público, intente plantar uno esta primavera en su jardín a fin de que lo gocen usted, sus conocidos cercanos y sus amigos. Decisión de plantas para un factor de fragancia Sensory Garden Las plantas aromatizadas son fundamentales para el jardín sensorial; sus flores de dulce aroma agregan la sensación inicial a la experiencia.
Retama
Entre las plantas con flores silvestres más frecuentes en el campo español. La Retama es una planta con una increíble resistencia al frío (aguanta temperaturas de hasta 15 grados en negativo) e inclusive a la sequía, quizás por ser una planta rústica. Es entre marzo y abril en el momento en que esta planta de exterior caducifolia apasionado del sol nos obsequia el auténtico espectáculo: una floración exquisitamente perfumada.