Asimismo tenemos la posibilidad de gozarla al aire libre, en el jardín… verdaderamente es una planta de exterior. En él podemos efectuar hermosos y especiales macizos, con el beneficio de entender que viven prácticamente sin cuidados, siempre y cuando los inviernos no sean duros. La Sansevieria o Espada de San Jorge tiene popularidad de indestructible… y de ahí que estamos frente entre las plantas de interior mucho más resistentes que hay. En los meses considerablemente más fríos, la planta de Sansevieria debe posicionarse en un espacio con mucha luz y no precisará tanta agua. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, sus datos van a ser cedidos a terceros sin su autorización.
¿De qué forma es la espada de San Jorge?
Esta es una planta originaria de África tropical y forma parte al género Sanseviera, famosa con el nombre científico Sanseviera trifasciata, y por los nombres recurrentes Tiger tail, Sanseviera, Mother-in-law’s lengua, de tigre y naturalmente Espada de San Jorge. Asimismo está en unas partes de Asia y en especial en Novedosa Guinea. En estos países se usa para obtener una fibra de las hojas que se utiliza en la fabricación de cuerdas y aglutinantes vegetales. Entre los símbolos que une a esta planta es “Te ato a mí”.
ESPADA DE SAN JORGE (Sansevieria)
Contribuye a tratar con eficacia las inflamaciones del hígado, bazo y riñones. Se ha usado para impedir el cáncer, merced a sus características.
Tópicamente contribuye a tratar lesiones de bien difícil cicatrización.
LUZ
Espada de San Jorge o lengua de suegra (asimismo famosa por este nombre menos amable), se amolda bien a cualquier ámbito, aun con poca luz, pero si es en un bastante obscuro, su desarrollo se regresa retardado y las hojas no se desarrollan apropiadamente.
Como prácticamente todas las plantas de interior, la Sansevieria elige un espacio con mucha luz y sin sol directo, pero sus hojas soportan unas escasas horas de sol.
Sugerido por la NASA
Según un trabajo de investigación hecho por la NASA, se halló que ciertas plantas de interior tienen la aptitud de purificar el aire. Lo hacen merced a su aptitud para absorber y normalizar elementos tan dañinos como el formaldehído, el tricloroetileno, el benceno o el xileno. La Sanseviera pertence a las mucho más poderosos.
La Espada de San Jorge convierte el dióxido de carbono en oxígeno a lo largo de la noche, pero asimismo es perfecto para el dormitorio pues aguanta condiciones de poca luz, exceso de calor y sequedad e inclusive puede subsistir a esos olvidos de riego que esos los que no son apasionados a la jardinería tienen y se olvidan de ellos.