Plantas con flor todo el año

Fuente: Pixabay/manseok_Kim

Originaria de Suráfrica es la llamada margarita del cabo, margarita africana o dimorfoteca. Esta es indudablemente entre las plantas con flores mucho más lindas para tener en tu jardín. Vas a poder cortarlas para realizar lindos ramos para el interior de tu casa sin que la planta se quede sin ellas, puesto que su floración es incesante y abundante.

Plantas con flores todo el año, te mostramos un óptimo puñado

  • Flores de oca

Si deseas tener esta planta de hermosa floración, debe tener un tiempo caluroso a lo largo de todo el año si bien tienen la posibilidad de aguantar temperaturas inferiores a los 15°C. Además de esto, hay que procurar regarla 2 e inclusive tres ocasiones a la semana en función de las temperaturas. Asimismo te aconsejamos que te asegures de que el sustrato tenga un óptimo drenaje. En lo que se refiere a la iluminación, ha de ser rápida, a fin de que no la ubiques a pleno sol.

Plantas de exterior con flores a lo largo de todo el año

Hay plantas que tienen la posibilidad de sostener sus flores a lo largo de todo el año, entre sus especificaciones está su resistencia a las bajas temperaturas y florecen en primavera, otoño e inclusive invierno . Estas plantas, en el momento en que se cultivan al aire libre, se ven mejor y necesitan menos cuidados que otro género de cultivos.

En el próximo segmento, se describirán resumidamente 20 sugerencias de plantas de exterior como lavanda, alegría, romero, violeta africana, verdolaga, geranios, crisantemos, penta, rosal, begonia, verbena, margaritas, hiedra, clavel, abelia, ciclamen, venus trueno, flores de ganso, petunias y hortensias.

Geranio (Geranium)

Hay cerca de 400 tipos, este se produce en la familia Perlargonium y su clase es Magnoliopsida.

Es común, pero no menos valorado. Esta planta mantiene una enorme hermosura y es bien conocida. El geranio es simple de conseguir en una terraza o en el balcón de una vivienda, en tanto que no necesita cuidados intensos.

Plantas que florecen todo el año en exterior

Por norma general, las plantas que florecen todo el año en exterior son resistentes a los cambios de temperatura y poco rigurosos en lo que se refiere a su precaución. Eso sí, bastante precaución: si bien ciertos de ellos soportan las heladas, por norma general estos descensos radicales de temperatura tienen la posibilidad de pasar factura. Por este motivo, y siempre y cuando escojamos plantas de exterior, es primordial entender al aspecto cuáles son sus solicitudes.

Aparte de esto, tengamos presente un aspecto mucho más. La pluralidad de tiempos y amplitudes térmicas de este país provoca que algunas plantas que florecen todo el año lo hagan en unas zonas y en otras no. No es requisito meditar en fallos en el momento de proteger las plantas: mucho más bien, es requisito meditar que el tiempo del rincón donde vivimos no es el mucho más conveniente para una cierta planta.

Deja un comentario