Plantas con flores rojas de exterior

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Callistemon

Callistemon (Callistemon citrinus), asimismo popular como limpiapipas o árbol de los cepillos, es un arbusto perenne originario de Australia que puede lograr de 2 a 8 metros de altura.

Genera vistosas y auténticos flores rojas que surgen en racimos de unos 12 a 15 centímetros de largo. Son plantas de exterior que necesitan un espacio muy soleado para progresar.

Presente de no poder

© Grant Montgomery Flickr

Esta hermosa flor roja y amarilla es una planta bulbosa que se puede plantar en el jardín tan rápido como el peligro haya pasado pasada de escarcha. Ciertas especies solo aceptan tiempos muy cálidos y otras resisten hasta los -15°. Tiene un follaje ancho que recuerda al plátano. Necesita riegos usuales y es requisito eliminar las flores mustias para alargar la floración.

Cyclamen (Cyclamen persicum)

Cyclamen, una habitual planta que brota en invierno, es famosa por su desarrollo sólido, bellas flores y follaje ornamental.

En dependencia de la pluralidad escogida, las plantas medran de 6 a 12 pulgadas de prominente y están adornadas con hojas intrincadamente estampadas con tonos plateados y verdes. Las flores tienen la posibilidad de ser de colores refulgentes o tonos pastel, y cambian en tamaño desde exhibiciones enormes y atractivas hasta flores pequeñas y muy perfumadas.

Plantas rojas

Las flores rojas tienen múltiples virtudes en un jardín. El colorado es un color caluroso que se puede emplear para influir en la percepción de un paisaje. Por servirnos de un ejemplo, emplear flores rojas en un borde puede llamar la atención sobre esa área particularmente del jardín y distanciarla de otras. Asimismo se estima que las flores rojas inyectan energía sensible y una sensación de romance en un jardín. A través de la utilización deliberado de flores rojas y una planificación cautelosa, puede supervisar de qué manera la gente ven su paisaje e inclusive su experiencia sensible.

El colorado profundo, y abudantemente, puede ser una declaración indiscutible en el diseño de jardines. Pero asimismo merece la pena estimar plantar flores bicolores, donde el colorado predominante asimismo incluye un tono relacionado de amarillo o naranja o un blanco contrastante. Las flores de coreopsis bicolor, por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de asistirlo a poder el máximo efecto con el mínimo esfuerzo de diseño.

Deja un comentario