Plantas de exterior resistentes al frío y calor con flores

Los pensamientos son en especial apreciados por la longevidad de su floración, tal como por su resistencia. En verdad, sus flores se muestran en otoño y persisten hasta entrada la primavera. En este intérvalo de tiempo de floración va a ser en el momento en que mucho más agua precisen, cada un par de días.

Se desarrollan a temperaturas inferiores a 0º y aguantan temperaturas superiores a 22ºC. Precisan buena iluminación natural y tienen la posibilidad de tolerar la sombra parcial. En lo que se refiere al suelo, quizás sí necesite mucho más cuidados, en tanto que les agradan los ricos en materia orgánica.

La mimosa en flor: una hermosura única.»

En una cálida mañana de verano, un pequeño árbol de mimosa empezó a bailar en el viento. Sus frágiles hojas se balanceaban por todos lados, y su frágil cuerpo se balanceaba por todos lados. Parecía estar bailando una danza vieja, una danza que lo distanciaría de su hogar.

Siempre y en todo momento había sido un árbol relajado y solitario. Vivía en el bosque, lejos de los otros árboles. Jamás había tenido amigos, pero eso no le importaba. El árbol se encontraba contento con su historia. Pero un día, se percató de que se encontraba solo.

Miró a su alrededor y vio los otros árboles, pero ninguno de ellos le charló. Se sintió triste y empezó a plañir.

Firethorn (Pyracantha coccinea)

Firethorn (Pyracantha) de manera frecuente se confunde con plantas del género Cotoneaster, pero se distinguen entre ellas, en especial por el hecho de que el firethorn tiene espinas y hojas dentadas. Asimismo es un arbusto de hoja perenne, que puede conformar setos sólidos. Las flores son rebosantes, blancas y amarillas, naranjas y rojas. Los pájaros adoran sus frutos.

Fríos hasta -20ºC y elevadas temperaturas

Las mejores plantas de exterior para tiempos extremos

Ni el frío ni el calor matan a estas diez plantas que resultan ser de las mucho más simples de proteger para y sostener en un ámbito familiar tanto en terrazas, patios o balcones como en jardines mucho más enormes y expuestos. Escoge las que mejor se amolden a tus pretensiones y mucho más te agraden para hallar un ámbito natural a tu estilo.

Por su resistencia al frío y al calor, aparte de sus preciosas flores, las adelfas son recurrentes en jardines y áreas verdes de empleo público como parques, academias o camellones de caminos o calles. Se aconseja para enormes espacios.

Petunias

Las petunias son otra de esas plantas súper resistentes al calor que pueblan cientos de jardines y balcones exteriores. Lo mejor es que, aun en verano, el sol no tiende a ser un inconveniente para ellos. Lo que hay que tener en consideración es que no les falte agua, y que la tierra drene bien.

Otro punto positivo es que además de esto tienen flores a lo largo de todo el año y son realmente bonitas, con una extensa selección de colores que enriquecerán el paisaje de tu jardín.

Deja un comentario