Plantas de hojas anchas y grandes

Si bien no hay un tamaño mínimo, acostumbramos a charlar de plantas de interior enormes en el momento en que rondan o sobrepasan el 1,5 m de altura. Hemos compendiado las 18 mejores plantas enormes de interior a fin de que escojas la que deseas poner en tu hogar. Una planta de interior de importante tamaño es buen elemento ornamental que atrae todas y cada una de las miradas y se transforma en un indispensable de cualquier decoración.

12 plantas de interior de hoja grande

Aquí te exponemos 12 plantas de interior de hoja grande especiales para tu hogar:

  1. Alocasia amazónica: sus tonalidades blanquecinas detallan los nervios de el papel en la parte de arriba.
  2. Anthurium Enorme: Asimismo popular como Jungle King, tiene unas hojas gigantes que surgen de la roseta central.
  3. Helecho nido de pájaro: brotó en la selva del norte de Australia y luce por sus enormes hojas que lo transforman en el personaje principal del rincón.
  4. Cariota: asimismo famosa como palmera cola de pescado, está concebida para el exterior y es originaria de la India.
  5. Areca: asimismo famosa como palmera amarilla, se encuentra dentro de las plantas mucho más demandadas de hojas enormes.
  6. Dieffenbachia: Tiene hojas coloreadas y matizadas en distintas tonos de verde, blanco, crema y amarillo.
  7. Ficus Robusta: idóneo para poner al lado de una ventana. Sus enormes hojas verdes aportan la distinción y el frescor preciso para tus paredes lumínicas.
  8. Kentia: logra un toque exótico para tu estancia con esta palmera de interior. Además de esto, su precaución es sencillísimo.
  9. Costilla de Adán: tiene hojas enormes que están partidas, simulando la manera de una costilla. Además de esto, sus tallos son flexibles y precisa aguantes que lo asistan a sostenerse erguido.
  10. Nefrolepis: es el helecho más frecuente y fuerte para tu hogar.
  11. Philodendron bipinnatifidum: su forma es hemisférica y precisa un extenso espacio para verse especial. Transcurrido un tiempo, crea un leño robusto.
  12. Philodendron Erubescens: sus hojas con apariencia de flecha y pecíolo rojizo la transforman en entre las opciones mucho más demandadas.

Colocasia ‘Black Magic’

‘Black Magic’, como acostumbra nombrarse, es una planta afín a un rizoma originaria del sudeste asiático que bien se puede confundir con Alocasia. Es una yerba que consigue una altura menor, unos 60 centímetros, pero todavia tiene hojas muy similares. Son Tienen la posibilidad de medir 50 centímetros de largo y 35 centímetros de ancho, y son de un bello color lila.

Distintas funcionalidades

Muchas plantas son sustanciosas, esto es, están adaptadas para guardar agua. Entre los ejemplos mucho más atrayentes de esta adaptación están las hojas de “ventana” nativas de los desiertos de Suráfrica. Sus hojas medran prácticamente en su integridad bajo tierra. Solo el ápice transparente, “ventana”, de el papel se destaca sobre la área del suelo. El tejido transparente de el papel que guarda agua sirve como conducto a fin de que la luz llegue a las células fotosintéticas subterráneas.

Las hojas asimismo tienen la posibilidad de especializarse para otras funcionalidades, como almacenaje de alimentos o acompañamiento. Por servirnos de un ejemplo, un bulbo, como una cebolla, es un capullo grande que se compone de un tallo corto con muchas hojas cambiadas para guardar alimentos. La “cabeza” de un repollo asimismo radica en un tallo comprimido que tiene dentro varias hojas gruesas sobrepuestas. En varias plantas, los pecíolos se vuelven gruesos y sustanciosos: el apio y el ruibarbo son 2 ejemplos familiares. Los zarcillos de ciertas plantas trepadoras, por servirnos de un ejemplo el guisante, son hojas o folíolos editados.

Palm Lounge

fuente: mydomaine.com

Deja un comentario