Las plantas siempre y en todo momento aportan alegría a nuestro hogar y hacen mucho más agradable el ámbito, es fantástico tener ellas para ofrecer ese toque de armonía y variedad de colores a nuestro ambiente familiar.
No obstante, es primordial entender que hay plantas buenas que gustan bastante el positivismo y hay otras que se tienen que eludir. Aquí te contamos cuáles son esas plantas:
4 plantas que traen mala suerte
Hay plantas capaces de atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero, pero asimismo hay otras que, si bien simulen realmente bonito, puede romper con la armonía de un espacio. Estos son ciertos de ellos:
- Cactus. Medran poco a poco y no acostumbran a lograr un tamaño muy grande, hay de todo género, pero gustan la energía negativa gracias a sus espinas.
Bambú
El bambú se puso de tendencia para adornar la vivienda, es complejo y atrae las buenas energías. Diríase que integra desarrollo y agua, ofertando pureza, transparencia y vida. Se estima que tener esta planta en nuestro hogar nos ofrece una sensación de confort, calma y espanta las envidias.
El jazmín es famosa como la planta de las relaciones, puesto que las favorece en el campo espiritual. Se aconseja tener la planta en espacios para comunicar con la pareja, con miras a hacer mas fuerte la seguridad y el romance.
El poto atrae la mala suerte
El poto frecuenta ponerse espeso, y de ahí que, siendo extensible, a varios les agrada poseerlo en el hogar, aparte de que hay una extensa variedad, se prolongan, serpentean por toda la vivienda y son muy populares. Si bien otra de sus peculiaridades que la transforman en entre las preferidas de ciertos para tenerlas, es que son resistentes y se amoldan, dando vida al espacio que cubren pero resulta que traen mala suerte.
Lo que sucede es que según el feng shui, esta planta atrae tanto la mala suerte como la buena suerte, así como te afirmamos, y peor aún, esto puede ocasionar un terminado desequilibrio y inconvenientes en la vivienda. En consecuencia, tienen que ponerse en las ventanas entre macetas.
Espina de Cristo
Estas plantas resaltan por tener enormes espinas, que tienen la posibilidad de acrecentar los nervios y la tensión en cualquier hogar. Son plantas que no son aconsejables para el interior de tu hogar pues atraerán energías negativas hacia él. No obstante, tienes que tomar en consideración que esta planta puede accionar como un amuleto para resguardar tu hogar de las malas vibraciones. Pero, este siempre y en todo momento debe ponerse en las ubicaciones exteriores de tu hogar para poder excelente resultados.
Si charlamos de enredaderas o plantas trepadoras, tienes que tener en consideración que estas tienen que reservarse siempre y en todo momento para zonas exteriores. Siempre y en todo momento se tienen que escoger enredaderas que den flores, y se tienen que ir recortando conforme medran a fin de que no obstruyan las superficies completamente. Tienes que tener en consideración que una enredadera bastante tupida no dejará fluir las energías positivas, con lo que es conveniente que dejes fluir bien las energías positivas en el ámbito.