Politica de seguridad y salud en el trabajo

Fuente: CIS

La Empresa de Servicios Interuniversitarios – CIS Tiene como finalidad primordial velar por la prevención de accidentes de trabajo y patologías expertos con origen en el trabajo; aparte de contribuir al confort físico y mental de sus usados, para esto la Empresa de Servicios Interuniversitarios se sostiene en los próximos principios:

Política de seguridad y salud en el trabajo – ¿Qué es?

La política de seguridad y salud en el trabajo es la bitácora que marca el rumbo de la administración que tiene como propósito asegurar la integridad y el confort de los trabajadores, contratistas, visitantes y demás partes con intereses.

La política de SST señala lo que la organización desea llevar a cabo, de qué manera se compromete a llevarlo a cabo y exactamente en qué términos puede llevarlo a cabo. Más allá de que es un archivo elaborado y firmado por la Alta Dirección, su alcance es sin limites en la organización.

Política de seguridad y salud en el trabajo – ¿Qué es?

La política de seguridad y salud en el trabajo es la bitácora que marca el rumbo de la administración que tiene como propósito asegurar la integridad y el confort de los trabajadores, contratistas, visitantes y demás partes con intereses.

La política de SST señala lo que la organización desea realizar, de qué manera se compromete a llevarlo a cabo y exactamente en qué términos puede llevarlo a cabo. Más allá de que es un archivo elaborado y firmado por la Alta Dirección, su alcance es sin limites en la organización.

¿Qué debe contemplar una póliza del SGSST?

La política de seguridad y salud en el trabajo ha de ser correcta a la naturaleza y nivel de los peligros de accidentes y anomalías de la salud expertos en la compañía y debe integrar asimismo el deber de prevención de lesiones y patologías expertos adjuntado con la optimización continua de la administración y desempeño del SG-SST.

Además de esto debe realizar los próximos requisitos:

Responsabilidades

El deber de llevar a cabo un sistema de administración SST es de la Alta Dirección, tal como la compromiso de fijar los objetivos. Pero no van a ser ellos los responsables de colocarlos en práctica en el día a día.

La compromiso viene de arriba hacia abajo y también implica a todos y cada uno de los usados, en todos y cada uno de los escenarios. Como es natural, la compromiso del directivo de un área es mayor que la de un usado de servicios en general.

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