Porque el bambú se pone amarillo

¿Tienes una planta de bambú en el hogar? En ocasiones las plantas tienen la posibilidad de parecer sanas y brillantes, pero de todos modos están enfermas. Para entender seguramente, debes ver tu planta, debes conocerla y entender lo que andas cultivando o lo que has plantado. Ciertos avisos sobre el bambú no van a venir mal. De esta manera vas a aprender a distinguir si tu bambú está enfermo o no.

Si tienes una planta de bambú en tu decoración, así sea de agua o de tierra, tienes que cuidarla. Es verdad que esta clase de planta medra bastante bien en sitios húmedos. Pero la carencia de agua o el exceso de sol podrían matarlo. De ahí que, si tienes una planta de bambú o múltiples, decorando el jardín o el interior de tu hogar, aprende a comprender los distintos signos de patología.

Si tengo mi Lucky Bamboo en agua, ¿de qué forma lo riego?

Si tienes tu bambú de la fortuna en agua, en el momento en que lo riegues no cubras las hojas, solo cubre las raíces y una parte del tallo. Comunmente se recomienda cambiar el agua cada tres semanas para eludir la proliferación de pésimos fragancias y algas que tienen la posibilidad de medrar en el agua atascada, pero la planta en sí no padecerá si dejas el agua sin cambiar por mucho más tiempo. Otra sugerencia es regar con agua de lluvia o si riega con agua del grifo, deje descansar el agua a lo largo de la noche y use el agua superficial.

Si tu planta medra en tierra, emplea un sustrato poroso que deje que el agua drene realmente bien. Sostenga el sustrato equilibradamente húmedo. Para saber cuándo tienes que regar tu planta, introduce el dedo o un palo en la tierra uno o 2 centímetros, si la tierra está seca, riégala de forma traje. Si el suelo está fangoso, es preferible no regarlo y aguardar unos cuantos días hasta el momento en que el sustrato esté seco.

¿De qué manera proteger mis tallos de bambú? Aquí tienes una guía rápida de plantas de interior

Antes de nada, tienes que saber que en el momento en que el tallo amarillea es por sobrefertilización; eso quiere decir que está añadiendo bastantes nutrientes o modelos que están quemando el área concreta.

Es viable diferenciarse singularmente en el momento en que las hojas asimismo se vuelven amarillas; Por otra parte, asimismo posiblemente tu plantita esté frente a un hongo, con lo que vas a deber recurrir a un método hecho en casa o a un producto conveniente para erradicarlo.

¿Por qué razón el bambú se regresa amarillo?

Antes de ofrecerte la viable solución de por qué razón tu bambú de la fortuna es amarillo (o se está volviendo de este color) es esencial entender cuáles son las causas de esta decoloración.

Por el hecho de que, como en otro inconveniente, comprender su origen posibilita (y considerablemente más) su solución.

Deja un comentario