Porque llegan los chinches a una casa

Donde se ocultan las chinches

No tienen nidos como las hormigas o las abejas, sino acostumbran a vivir en conjuntos en escondites, donde les resulta simple para llegar a mascotas o personas, nosotros somos los autores de que las chinches salgan en nuestras viviendas y no en el exterior. Las infestaciones de chinches por norma general suceden alrededor o cerca de donde duerme la multitud; se tienen la posibilidad de hallar en:

  1. Cabeceros de las camas.
  2. Bajo la pintura descascarada y el empapelado suelto.
  3. Bajo la alfombra cerca de los zócalos.
  4. En las costuras y pliegues de muebles tapizados.
  5. Bajo interruptores de luz y enchufes eléctricos.
  6. En las esquinas de los cajones.
  7. En el vértice entre la pared y el techo.
  8. Aun en la cabeza de un tornillo.

Fundamentos por los que se muestran

Como afirmábamos antes, se muestran en cama por el hecho de que es ahí donde se nutren. Se aprovechan de los humanos, mordiéndolos mientras que duermen al advertir nuestro aliento y calor. Acostumbran a escapar de la luz del sol, con lo que si sospechamos que están en nuestra casa, lo idóneo es abrir las ventanas completamente a fin de que entre la luz natural y salir. Esta última razón es otra de las razones por las cuales atacan al amanecer.

No obstante, si sospechamos que está en nuestra casa, no es pues hayan entrado por la ventana, sino más bien por el hecho de que los acercamos de otro rincón. Es verdaderamente extraño que tengamos chinches en un hogar, si bien todo es viable. El fundamento es claro: su hábitat tienden a ser hoteles, cuarteles u hostales, sitios donde duermen bastante gente juntas.

Ciertos remedios naturales para llevar a cabo en frente de esta clase de plagas

Hay otros remedios naturales “mucho más habituales” que tienen la posibilidad de guiarte a terminar con esta plaga, como la utilización de cúrcuma en polvo. Este elemento tiene dentro un agente antimicrobiano que priva a estos insectos de oxígeno. Procura frotar un tanto en el colchón plagado. Otro de los antídotos que tienen la posibilidad de marchar contra las chinches es el aceite de menta o lavanda, puesto que su fragancia hace alergia a las chinches. Este procedimiento se puede emplear con otras condimentas como el clavo, asimismo muy perfumado.

Todos estos consejos tienen la posibilidad de guiarte a supervisar o eliminar estas irritantes plagas. No obstante, la opción mucho más práctica y eficaz es asistir a una compañía, donde un equipo de expertos combatirá de manera rápida la infestación de tu hogar o negocio para terminar con las irritantes chinches al fin y al cabo.

Explotar el calor

Quizás, esta alternativa sea la mucho más usada, en tanto que todos contamos a nuestro alcance mecanismos como la lavadora o el limpiador a vapor que usa agua a mucho más de 50º C, el mínimo preciso para matar chinches.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es lavar toda la ropa de cama (colchas, sábanas, protectores, etcétera.) en la lavadora a temperatura alta y a lo largo de por lo menos 1 hora. Aparte de esto, sería especial usar un limpiador a vapor para remover la mugre del colchón, los excrementos y los huevos. Asegúrese de que el vapor penetre en todos y cada uno de los rincones y fisuras, escondites potenciales para las chinches.

Deja un comentario