Porque no puedo hacer copia de seguridad en iCloud

En iOS 13, en este momento tiene un conmutador particular llamado “Modo de datos bajos” para conexiones Wi-Fi. Si está habilitado, tus fotografías no volverán a iCloud. Si bien puede reanudar por un tiempo las backups visitando la app Fotografías y tocando Reanudar, esto solo va a durar una hora. Si quiere backups sin inconvenientes, debe inhabilitar el modo perfecto de datos bajos para su conexión Wi-Fi.

Paso 1: en la app Configuración de su iPhone, toque Wi-Fi. Ahora, toque el ícono con apariencia de i al lado de la red Wi-Fi a la que está conectado.

Escoger qué apps se tienen dentro en la backup

La backup de iCloud nos deja algunas opciones de configuración, logrando escoger qué elementos se tienen dentro y cuáles no. Accediendo nuevamente en el menú Cambios > iCloud > almacenaje > Regentar almacenaje y eligiendo el dispositivo que deseas modificar puedes desmarcar aquellas cosas que no deseas ingresar en la backup. Además de esto, como bajo cada app te señala el tamaño que ocupa, vas a saber cuánto espacio puedes ahorrar. Como veis, integrar WhatsApp en la copia de iCloud me ocupa la friolera de 1,2GB, y además de esto nuestro WhatsApp ahora hace su copia en iCloud sin dependencia de la de la plataforma móvil de Apple, con lo que ocupar espacio un par de veces para exactamente los mismos datos carece de sentido y lo mucho más razonable La cosa es eliminar uno (te invito a que borres esta copia y no nuestro WhatsApp). Puedes llevar a cabo lo mismo con otras apps.

Llevar a cabo backups desde Finder

macOS Catalina es la versión del S.O. Mac que Apple lanzó al mercado en el mes de octubre de 2019. Entre las noticias de esta versión está la desaparición de iTunes y su substitución por tres novedosas apps: Música, Apple televisión y Podcast. Este cambio, como te vas a estar imaginando, supone un cambio en la manera de realizar backups de gadgets iOS desde Mac y en las próximas líneas te voy a explicar los pasos que tienes que continuar.

¿Por qué razón no puedo volver a poner datos desde una backup de iCloud?

La primera es que los datos de los que hizo una backup en iCloud se suprimirán, lo que quiere decir que no va a poder volver a poner los datos de una backup de iCloud en el momento en que haya configurado el iPhone desde el princípio y perderá todos y cada uno de los datos esenciales del iPhone.

¿Por qué razón mi iPhone afirma “Es imposible remover la backup”?

Su iPhone o iPad afirma que la backup es imposible remover gracias a una falla del programa o un fallo en la app de configuración. En el momento en que hay un fallo en la app de configuración, quiere decir que hay un fallo en el S.O. que está ocasionando un resultado inesperado.

Este resultado inesperado que experimenta es el mensaje “es imposible remover la backup” y puede ser realmente simple de reparar. Posiblemente los pasos de solución de inconvenientes no funcionen para usted, pero debe intentarlos pues tiene una aceptable oportunidad de arreglar el inconveniente.

Deja un comentario