¿qué accesorios de seguridad está obligado a llevar un turismo?

No lograras parar a cambiar o arreglar el pinchazo sin padecer una penalización si no dispones de lo siguiente. ¡Ten eso en cabeza!

  • Un chaleco reflectante en la cabina. Debe ponérselo antes de escapar del vehículo.
  • 2 triángulos de observación en el maletero. Debes poner uno enfrente y otro detrás.
  • La pegatina y la tarjeta ITV. Ha de estar en vigor, puesto que esa es la garantía de que tus ruedas cumplen la normativa.

Bolsa de aire

Sistemas de frenos de aire Altera FMVSS en los sistemas de frenos de aire para prosperar el desempeño de la distancia de frenado de los camiones tractores. La regla necesita que la enorme mayoría de los tractores de camiones pesados ​​nuevos consigan una reducción del 30 % en la distancia de frenado en comparación con los escenarios requeridos en la actualidad. Para estos tractores de servicio pesado (precisamente el 99 por ciento de la flota), la regla revisada necesita que estos automóviles se detengan en no mucho más de 250 pies en el momento en que estén cargados según su clasificación de peso bárbaro del vehículo (GVWR) y probados a una agilidad de 60 millas por hora. (mph). Para una pequeña proporción de tractores muy pesados ​​de servicio severo, el requisito de distancia de frenado va a ser de 310 pies en estas condiciones. Además de esto, esta regla final necesita que todos y cada uno de los camiones tractores de servicio pesado se detengan en los 235 pies en el momento en que estén cargados hasta el “peso del vehículo con carga rápida” (LLVW).

Sistemas de frenos de aire Altera FMVSS en los sistemas de frenos de aire para prosperar el desempeño de la distancia de frenado de los camiones tractores. La regla necesita que la enorme mayoría de los tractores de camiones pesados ​​nuevos consigan una reducción del 30 % en la distancia de frenado en comparación con los escenarios requeridos hoy en día. Para estos tractores de servicio pesado (precisamente el 99 por ciento de la flota), la regla revisada necesita que estos automóviles se detengan en no mucho más de 250 pies en el momento en que estén cargados según su clasificación de peso bárbaro del vehículo (GVWR) y probados a una agilidad de 60 millas por hora. (mph). Para una pequeña proporción de tractores muy pesados ​​de servicio severo, el requisito de distancia de frenado va a ser de 310 pies en estas condiciones. Además de esto, esta regla final necesita que todos y cada uno de los camiones tractores de servicio pesado se detengan en los 235 pies en el momento en que estén cargados hasta el “peso del vehículo con carga rápida” (LLVW).

No es obligación, pero sí aconsejable

Si bien la ley no ordena a llevar extintor en el vehículo, tener uno es una gran idea. Pues no ocupa bastante espacio en el vehículo y puede asistir bastante en un instante particular en un incendio propio o extraño.

El valor de los extintores mucho más pequeños, que pesan un kilo, ronda los 16 euros. Los que pesan 2 cuestan entre 30 y 40 euros.

Chaleco reflectante

El primero y entre los mucho más esenciales es el chaleco reflectante. Esta prenda puede salvarte la vida si tienes un incidente o fallo en sitios como rutas o autopistas.

Merced al chaleco reflectante, el resto conductores tienen la posibilidad de verte precisamente, tanto de día como a la noche, puesto que el chaleco hace aparente a un individuo hasta a 150 metros de distancia.

EXTINTOR OBLIGATORIO EN VEHÍCULOS DE MOTOR O CABINA:

Para todos y cada uno de los automóviles de mercancías peligrosas, cuando menos 1 extintor Clase A, B y C, con un peso mínimo de 2 Kg (utilización de otro semejante tolerado un agente extintor), con la capacidad de extinguir un incendio si se genera en el motor o en la cabina del conductor.

Automóviles de masa máxima autorizada inferior a 3.500 Kg:

Deja un comentario