Disponer césped natural de bajo cuidado en el jardín es la opción mejor por el hecho de que nos ahorra trabajo pero no resta lozanía y vegetación. El césped natural de Low el cuidado no quiere decir que se deteriore la hermosura y suavidad del césped, sino al tiempo que se sostienen sus primordiales virtudes, su cuidado reduce.
Kentucky bluegrass (Bouteloua gracilis)
Kentucky bluegrass es una yerba perenne de estación cálida originaria de las praderas de América del Norte. Es una clase fuerte muy condescendiente a la sequía y una increíble opción para los dueños de casas en el oeste de los USA que quieren usar especies nativas en sus jardines. De manera frecuente se vende como una mezcla de semillas con yerba de búfalo, otra yerba de pradera común en los USA. No resiste el tránsito peatonal tan bien como ciertas especies, pero tiene muchas otras peculiaridades positivas: es de desarrollo retardado, condescendiente al frío y una increíble opción para áreas sin podar, en tanto que solo consigue una altura de 30 a 45 cm en la madurez.
Yerba agustina
Esta clase de yerba se encuentra dentro de las mucho más extrañas de todo el mundo, pero se amolda realmente bien a la carencia de agua. El mayor inconveniente que tiene es exactamente que sucede lo opuesto, o sea, hay mucha humedad o abundancia de agua. Ten presente que en su desarrollo de evolución adaptativo logró subsistir en entornos con muy poca agua, con lo que si de súbito está con las peculiaridades opuestas a su hábitat natural, difícilmente va a poder proseguir.
Esta yerba es perfecto para zonas del mundo con tiempo temperado. No es tan enclenque contra el agua como el género de yerba Agustín. Si deseas cultivar esta semilla, tienes que plantarla en verano y ofrecerle agua todos y cada uno de los días hasta el momento en que alcance los 4 cm de altura. Desde ese instante, no precisará muchos cuidados y cuidado, y no precisarás regarla muy de manera frecuente.
Condiciones particulares de empleo:
- Desgaste / tránsito
- Sombra
- Taludes
- Drenaje
- Causantes del suelo (textura, pH, fertilidad, etcétera.)
Otro elemento primordial que influye en los escenarios de cuidado es el desempeño aguardado del césped. Si bien la aptitud de supervivencia de la cubierta de césped base es un propósito fundamental y recibe una gran parte de la prioridad en ocasiones de bajo cuidado, en ocasiones de bajo cuidado entran en juego prácticas auxiliares diseñadas para sostener cierto nivel de empleo. .