Que color combina con el naranja

El naranja es un color muy atrayente que llama bastante la atención, entre otras muchas cosas, como observaremos ahora.

Siendo tan impresionante, es un color muy habitual para colorear paredes y para emplear en decoración, pero no es de los colores mucho más simples de conjuntar.

Color naranja, entornos activos

El color naranja es uno de nuestros colores preferidos, la clave para trabajar con este color profundo es usarlo para esos elementos o zonas de tu casa que desees para llamar la atención y después asegúrese de escoger de manera sabia la coordinación de colores.

La combinación de colores afines al naranja (tonos de cobrizo, colorado o amarillo) va a hacer que su paleta de colores sea armoniosa. Los tonos de azul (el complemento, contrario al naranja en la rueda de colores) van a crear un ambiente de alta energía activa.

¡Impide esto con el color naranja!

Si charlamos de limitaciones en el momento de llevar a cabo un outfit entre complementos y ropa con naranja, probablemente halla muchas, fundamento bastante para tomar en consideración lo siguiente:

  • El amarillo y el naranja están uno al costado del otro en la gradación de color y, siendo tan refulgentes y interesantes, hay formas limitadas de que se vean bien juntos.
  • Afirmábamos que el naranja es un color riesgoso para la ropa formal, y más allá de que se demostró que puede quedar fabuloso, no tienes que cometer el fallo de llevarlo con un vestido de manga extendida y bastante menos con un tren.
  • Semeja evidente que el naranja y el verde, específicamente el verde refulgente, hacen una combinación pésima. Esto sería bastante provocador a fin de que alguien lo viese.

¿Exactamente en qué espacios se ve mejor el color naranja?

Siendo un tono que inspira actividad y dinamismo, el naranja pertence a los colores para la vivienda que mejor combina en las próximas estancias:

  • Salón
  • Comedor salón
  • Cocina
  • Dormitorio de pequeños y pequeñas

¿De qué forma conjuntar el naranja en la ropa?

Los colores que mejor mezclan con el naranja son: blanco, azul, negro y ciertas tonalidades de morado o violeta. Ciertos tonos arena asimismo tienen la posibilidad de tener una aceptable combinación.

Pera, manzana y naranja: Una combinación tradicional que jamás falla. Melocotón, naranja, nectarina: Este es idóneo para los meses de verano. Uva, naranja y plátano: El dulzor de este jugo es excelente. Jugo de naranja y kiwi: Otro chute de vitamina C lleno de gusto.

Deja un comentario