Que color combina con un sofá azul

Azul para pequeños rosa para pequeñas es un cliché obsoleto y poco entretenido. Te lo digo por si acaso eres hombre y consideras que el rosa “no te sienta” bastante.

Mostaza, para entornos modernos

Estos colores distribuyen 2 cosas: son inclinación y se llevan excelente entre ellos. El azul es el color complementario del amarillo, conque preguntarte si tu combinación va a ser un acierto o no, tiene una contestación simple: ¡claro!

  • Tono mostaza: muy empleado en los últimos tiempos, el tono mostaza combina realmente bien con los azules mucho más vibrantes, como el que observamos en la imagen. Juntos crean ámbitos rompedores y muy vitales.
  • El negro, el enorme aliado: toques de negro, en la lámpara, en los marcos ornamentales o en las fundas de los cojines, van a dar un aire muy elegante al grupo.
  • Materiales naturales: las fibras naturales y los tejidos en tonos arena mezclan realmente bien en esta combinación de colores, prestando asistencia a hacer un ámbito caluroso y hogareño.
  • Si los colores son intensos, rebaja con blanco: seguramente a esta altura del articulo ahora lo tienes mucho más que claro, pero jamás está de sobra rememorar que, si empleamos tonos vibrantes en una gran parte del decoración Deberemos equilibrar con tonos neutros para hacer un ámbito armonioso.

Composiciones para poner énfasis

Mediante distintas métodos, se quiere transformar el sofá azul en el centro de todas y cada una de las miradas. Ahora comentamos ciertas técnicas mucho más extendidas:

Este procedimiento marcha mejor con sofás en tonos oscuros, por el hecho de que la acentuación se logra de manera mucho más rápida y fácil. Los sofás prusiano, oxford, marino, obscuro, medio, persa y azul cobalto resaltan velozmente con solo colorear las paredes en tonos claros.

¿Qué cojines poner en un sofá azul?

Los cojines que mejor mezclan con un sofá azul son esos que tienen tonos mucho más fríos o neutros. Como ahora comentamos, el blanco y el gris son los mucho más sugeridos.

Si bien si tu sofá es azul claro, asimismo puedes dejarte el lujo de ingresar colores mucho más interesantes a fin de que tu salón no se vea tan apagado y de este modo le de sobra luz. Por poner un ejemplo, los cojines naranjas dan mucha vitalidad a estancias con tonos fríos.

¿Qué colores van bien con un sofá azul?

Entre los mucho más relevantes se da con el color mostaza, entre los colores mucho más de tendencia en los últimos tiempos. Si deseas estar cada día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. Sobremesa decapado, de Velafusta y flexo dorado, de Azul Tierra. Es un juego considerablemente más invernal pero sostiene su iluminación si el gris es claro, si es terciopelo y si intercalamos blanco.

Las paredes han de ser visibles o blancas. En el caso de que el sofá tenga un color azul obscuro, lo destacado es decantarse por paredes visibles en blanco o en algún tono suavísima de beige. Para los cojines, se aconseja que tengan un toque de blanco a fin de que resalten en el sofá.

Deja un comentario