El césped natural puede ser más barato que el artificial en el corto plazo, pero el césped artificial requiere menos mantenimiento y puede durar más. El césped natural requiere más agua y fertilizantes, y puede ser más propenso a las malas hierbas y los insectos. El césped artificial está hecho de materiales sintéticos que no requieren tanta atención y son más resistentes a las condiciones adversas.
Césped artificial vs. césped natural
Los especialistas dan una sucesión de causas para disponer alfombras de césped artificial en vez de cultivar césped natural. Ciertas son obvias y tienen relación con la economía: el cuidado del césped artificial es considerablemente más económico. No obstante, la conclusión es que el césped artificial asimismo da provecho ecológicos.
Gazon naturel ou artificiel: diferencias
Avec cet article, nous allons clarifier quel type de gazon, naturel ou artificiel, est le agregado avantageux selon les besoins et préférences de cada uno de ellos. No te pierdas el aspecto de la próxima comparativa para escoger entre césped natural o artificial según sus virtudes y desventajas.
Ciertas primordiales virtudes del césped natural sobre el césped artificial son las próximas:
Componentes del césped natural o artificial:
El césped natural es un césped muy clásico, tanto públicamente y espacios privados. Entre césped natural o artificial, hay que resaltar los próximos causantes que tienes que valorar para tu decisión:
Si bien el gasto inicial puede ser mucho más económico en el momento en que se charla de césped natural, después deberás regar, abonar y prestar mayor cuidado que el césped artificial, con lo que con el tiempo se precisará mucho más dinero para su cuidado continuo.
Virtudes del césped artificial
– No necesita cuidado recurrente para sostenerse verde. El cuidado del césped artificial incluye lavado, cepillado y desinfección. -Las proporciones de riego que necesita el césped artificial -para su limpieza y para eludir que se seque la fibra- son inferiores a las del césped natural. – El coste de cuidado es inferior al del césped natural. -El césped artificial de calidad media o superior tiene una mayor durabilidad que el césped natural.
– La inversión inicial de instalación es mayor a la del césped natural. – Si vas a disponer césped artificial en una región calurosa, ten presente que se calentará considerablemente más veloz que el césped natural. – El césped artificial no posee aptitud regenerativa, con lo que si se estropea, cámbialo por uno nuevo. – No regenera oxígeno como el césped natural.