Uno de los más importantes fallos que se cometen en el momento de escoger un césped artificial es estimar estos tres puntos como punto de inicio:
- Precio: cuanto mucho más costoso, mejor calidad.
- Altura: cuanto mucho más alta, mejor calidad.
- Puntos: cuantos mucho más puntos, mejor calidad.
Géneros de césped artificial: de qué manera escoger el mucho más conveniente
¿Te has fijado en algún momento en la proporción de tipos, colores, costos y formas en los que puedes hallar los distintos céspedes artificiales? clases el día de hoy? Sí, existen muchos, pero no todos son iguales ni se usa para lo mismo. De ahí que, y a fin de que no te pierdas, en Gardeneas deseamos orientarte en tu decisión explicándote los modelos de césped artificial mucho más comunes que puedes conseguir:
Causantes para seleccionar la altura del césped artificial
En el momento de buscar la forma de adornar nuestros jardines, piscinas y terrazas, te hallas con muchas inquietudes como:
- Localización: cuando entendemos donde se instalará, se determinará su altura.
- Actividad que va a apoyar: has de saber que en un espacio interior hay menos circulación de personas que en una región como una piscina, un parque o un campo deportivo.
Jardín nuevo con el modelo CALIFORNIA30 de 3cm de grosor
En un caso así el césped artificial que decidimos disponer fue el CALIFORNIA30, es un modelo de altas posibilidades dada su alta consistencia (28.300 puntos por metro cuadrado), género de fibra (efecto memoria en V).
Este modelo transporta en su base una malla simple, mucho más que bastante para aguantar la climatología de nuestras latitudes españolas.
Virtudes del césped artificial
Tienen garantía en piezas y también instalación, si procede. Los mucho más costosos se ven naturales y agradables. Esencial ahorro de agua con en comparación con modelo de césped natural. El tacto puede ser despacio y cómodo. Son perdurables y también higiénicos. Ahora están fabricados con técnicas de restauración de fibra vertical. Una virtud importante. Contamos el color verde todo el año. Los de calidad no son muy abrasivos. Mínimo cuidado (ahorro de dinero y tiempo). Están hechos para soportar el fuego (tienen múltiples certificados) Resistentes a la intemperie: frío, sol, lluvia, hielo. No desarrollan pésimos fragancias. El suelo no está contaminado con fertilizantes y modelos químicos. Están fabricados para soportar los rayos UV o el cloro de las piscinas.
Para nosotros no es una cuestión de precio (lo que importa), por el hecho de que pensamos que el enfrentamiento es mucho más una cuestión de gusto. Cada cosa tiene sus virtudes y desventajas.