Que hacer con los bulbos después de florecer

Para forzar un bulbo de jacinto, hay que dejarlo enfriar un rato, en un espacio protegido de la luz. En el hogar, el divido de verduras del frigorífico es muy conveniente.

¿Cuándo brota el jacinto? Toda la planta con flores consigue entre 25 y 30 cm de altura en el jardín, algo menos en maceta. En el jardín, este bulbo brota a inicios de primavera, en el mes de abril-mayo, a fines de marzo para los mucho más tempranos.

El procedimiento de cultivo para preservar los bulbos

La gente que deseen cultivar bulbos de jacinto con un procedimiento que conserve el bulbo original tienen que eludir la versión con agua y plantar sus flores en macetas con ordinario suelo. Los jardineros siempre y en todo momento tienen que sostener los bulbos frescos hasta el momento en que broten, y después los jacintos se tienen la posibilidad de mover a un ámbito mucho más caluroso. No obstante, el bulbo va a estar cubierto por múltiples pulgadas de suelo nutritivo y se regará con regularidad, lo que dejará que el bulbo restituya sus nutrientes y subsista al almacenaje.

Cualquier persona que plante jacintos en suelo común debe escoger una marca fuertemente y ​​consistencia medias, lo que quiere decir que tiene los nutrientes de una región tibia y deja algo de drenaje de agua a lo largo de la siembra. Los jacintos no precisan plantarse intensamente y tienen la posibilidad de subsistir con cerca de 4 a 5 pulgadas. de tierra Solo asegúrese de que la lámpara esté cubierta pero no obstruida con la mugre circundante. En el momento en que resulte posible, escoge una maceta de terracota y plántala consecuentemente.

¿Qué llevar a cabo con los bulbos de narciso una vez que florezcan?

Es primordial dejar unos días los bulbos sobre un papel de periódico, al abrigo de la luz del sol, a fin de que la raíz y el grupo estén secos y secos para eludir hongos. Y deberemos guardarlos en una caja a fin de que queden sin luz. Deberemos poner esta caja en un espacio seco y fresco.

Sustrato: rápido a fin de que drene bien y levemente enriquecido con materia orgánica o fertilizante. Riego: moderado pero ocasionalmente para sostener un óptimo nivel de humedad, sin encharcar. Poda: es suficiente con sacar las flores y hojas secas. No olvides dejar los bulbos en el suelo a fin de que medren la temporada siguiente.

Planta los bulbos

Para plantarlos, debes llevar a cabo un orificio en el suelo con una hondura cierta según cada clase. Esto lo marca, en buena medida, nuestro tamaño de la lámpara y debemos respetarlo. Si un bulbo tiene mucho más del doble de su tamaño de tierra, va a tener mucho más adversidades para florecer.

Además de esto, antes de plantar es primordial elaborar el lote. Para esto deberemos orear los primeros 20-25 cm del lote, introduciendo asimismo una pequeña proporción de abono orgánico.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuestiones? Aquí responderemos las cuestiones mucho más usuales.

Deja un comentario