Que hacer con petalos de rosa

En el caso de que seas un lector insaciable y tienes una enorme compilación de libros, puedes realizar tus marcapáginas con los pétalos de rosa excedentes. Recorta un trozo de cartulina del tamaño que desees. Entonces pegue los pétalos de rosa con el apoyo de un pegamento particular. Finalmente, puedes laminar el separador a fin de que las rosas queden apoyadas.

Gracias a sus características antioxidantes, que hidratan y contra las bacterias, los pétalos de rosa secos se tienen la posibilidad de usar para elaborar sales de baño. Esto servirá para favorecer tu piel y brindarte un instante de paz y calma. Todo cuanto debes realizar es combinar media taza de sales de baño, media taza de pétalos de rosa secos y aceite fundamental de rosa.

Qué se puede realizar con pétalos de rosa: las ideas mucho más auténticos

Quizás poseas un bonito ramo de rosas o estés pensando en obtener uno. Su hermosura y aroma lo transforman en de los mejores regalos que se le puede ofrecer a alguien a quien amas o admiras. El destino de muchas de estas creaciones es mustiarse y terminar en la basura, pero no posee por qué razón ser de este modo. Si tienes ganas de saber qué llevar a cabo con los pétalos de rosa que caen, presta atención a estas cinco ideas simples y amenas.

El popurrí es la opción alternativa mucho más simple al empleo de pétalos de rosa secos. Si bien perdieron su hidratación, sostienen una parte de su fragancia y prosiguen perfumando. En el momento en que pierden su aroma tienes la oportunidad de añadir unas gotas de esencia de rosas a fin de que vuelvan a olisquear fuerte.

Sales de baño con pétalos de rosa

Asimismo puedes explotar las características buenas de las rosas para la piel usando sus pétalos para elaborar tus propias sales de baño. Solo precisas media taza de sales de Epsom, aceite fundamental de rosa y media taza de pétalos de rosa secos. Primero revuelva los pétalos con las sales, entonces añada de 5 a diez gotas del aceite fundamental. Revuelve nuevamente y ahora puedes emplear tus sales para gozar de un baño relajante.

Otra buena iniciativa para usar los pétalos es elaborar agua de rosas. En un caso así, puedes emplear pétalos frescos o secos, pero primero tienes que cerciorarte de que no contengan pesticidas. Lo destacado para esto es que adquieras rosas ecológicas en floristerías o las lleves a tu jardín o terraza, si tienes la fortuna de tener un rosal. Además de esto, si deseas que el agua de rosas tenga un fragancia profundo, ten en cuenta que cuanto mucho más rojas y de color mucho más fuerte sean, mucho más profundo va a ser el perfume de sus pétalos. En cambio, las rosas amarillas y blancas tienen un fragancia despacio que recuerda a las violetas, y las naranjas aportan aromas mucho más afrutados.

Elementos

  • ½ taza de pétalos de rosa (30 g)
  • diez hojas de menta
  • ¼ taza de jugo de limón (62 ml)
  • Combinar todos y cada uno de los elementos en un bote de cristal y dejar descansar a lo largo de 2 horas.
  • Pasado el tiempo correcto, añade la mezcla a la bañera y diviértete con tu baño frecuente.

Mermelada de Pétalos de Rosa

En el momento en que pierden el fragancia, tienes la posibilidad de añadir unas gotas de esencia de rosas a fin de que vuelvan a olfatear de manera fuerte. Entra en nuestro blog, y en nuestra sección de Colvinpedia, y destapa el particular mundo de las flores. Conoce toda clase de flores, sus peculiaridades, sus cuidados y déjate asombrar. Puedes utilizar precisamente exactamente la misma agua de rosas que has dispuesto para adecentar tu piel. Si con estos pétalos nada se desaprovecha.

Un término DIY para los fanáticos de la lectura y las flores, puedes llevar a cabo un marcapáginas original reutilizando pétalos de rosa pegados a otras yerbas o flores en unos simples procedimientos. En este momento que ya conoces para qué valen los pétalos de rosa en el momento en que las flores se han marchitado, te explico de qué forma secarlos apropiadamente. Te hablaré de tres métodos distintas que puedes usar en dependencia del empleo que les vayas a ofrecer. Los cirios que se venden frecuentemente en el mercado tienen elementos que son tóxicos en el momento en que se queman. Nada superior que realizar unas candelas artesanales con elementos naturales.

Deja un comentario