Que hacer con un baúl antiguo

En el salón, el baúl puede transformarse en una bonita mesa de centro. De nuevo, hablamos de un mueble con doble ocupación que nos deja hallar un plus de almacenamiento en el momento en que nos falta espacio en el hogar. La mayor parte de los cofres viejos tienen el tamaño idóneo para ser útil como mesa de café.

Otro empleo que se le puede ofrecer al salón es como mueble de televisión. Un mueble muy original, único y diferente a todo cuanto logres hallar. Esta vez no servirá como espacio de almacenamiento pero sí nos contribuye un plus de personalidad en diseños de estilo boho, vintage o aun industrial.

Mesas socorrieres con baúles

Este empleo como mesa socorrer se puede utilizar a prácticamente cualquier rincón de la vivienda. Tenemos la posibilidad de tener una mesa baúl al lado del sofá, por servirnos de un ejemplo, en baños, e inclusive en la entrada de casa. Los baúles quedan excelente en recibidores rústicos conjuntados con unos lindos cojines de Ikea, por servirnos de un ejemplo. Solo debemos fijarnos en su acabado y confirmarnos de que quede en armonía con el resto de la decoración.

Preparación anterior para volver a poner cofre de madera

Antes de comenzar la restauración de nuestro cofre debemos investigar y comprobar el estado de los materiales. O sea singularmente esencial si compraremos el baúl de segunda mano para restaurarlo. Primer aviso 😉

En este sentido, es esencial revisar que el leño no posee carcoma, termitas o insectos, en tanto que de ser de este modo va a ser preciso tratar antes la madera para garantizar una mejor conservación y durabilidad futura.

Volver a utilizar un baúl viejo en el comedor

Si deseas volver a usar un baúl para ordenar el comedor, estas son las ideas que puedes tener en cuenta a fin de que parezca una vivienda de gaceta .

  1. Como mesa de centro: entre los usos mucho más auténticos de un baúl es transformarlo en una mesa ayudar en tu salón. Por servirnos de un ejemplo, puedes ponerla en el centro, en oposición al sofá, y se transforma en la novedosa mesa de centro idónea para adornar y dejar cosas. Esta iniciativa va a funcionar, más que nada, si el leño es chato; de lo contrario, habría que integrar un cristal a fin de que los elementos se tengan la posibilidad de poner sobre el baúl sin inconveniente.
  2. Almacena tus cojines o mantas: puede suceder que te sobran mantas o cojines en el hogar para los días de invierno en los que te gusta quedarte en el hogar. En estas situaciones, nada superior que usar un viejo baúl como espacio para almacenar todos estos elementos, ordenar la vivienda y eludir que se desparramen por el salón.
  3. Al lado del sofá, como mesa socorrer: entre los usos de un viejo baúl puede ser idóneo para poner al lado del sofá, en entre los laterales. Así, vas a tener una mesa idónea para tomar un café, dejar la gaceta, el móvil inteligente, etcétera. Va a dar un toque muy elegante y vintage al salón, pero asimismo te resultará formidablemente útil para tu día a día. vida.
  4. Como estantería: otra de las más utilizadas opciones que puedes escoger es la que explota la aptitud del maletero para transformarse en estantería. Para esto, únicamente debes dejar el maletero abierto y ponerlo en vertical. Tiene dentro unas baldas o baldas dentro suyo y lograras gozar de una librería o estantería cien% original.

Materiales:

1.- Esponja de lima de grano medio

2.- Masilla o masilla blanca (la que se utiliza para la pared) y una espátula de metal

Deja un comentario