Indudablemente deberemos poner una luz en el techo, pero sabiendo los distintos ángulos que tiene nuestro vestidor, quizás lo destacado sea emplear focos liderados a las diferentes estanterías. Los focos nos van a dar una luz fuerte y nos dejarán tener alumbradas todas y cada una de las unas partes de nuestro armario.
Utilice focos direccionables para vestidores enormes, donde quiera poder cambiar la orientación de la luz periódicamente, como con los focos Kos.
Por qué razón es esencial alumbrar adecuadamente un vestidor
Las lámparas para vestidores son escenciales para sacar el máximo provecho al espacio. Por una parte, asisten a tener aparente todo cuanto está libre. Por otro, se usa para tener una imagen precisa de de qué manera te andas mejorando para partir.
No todo el planeta tiene vestidor, y es un espacio muy esperado pues deja almacenar ropa, zapato y complementos apropiadamente, sin la necesidad de cavar un hueco y llevar la ropa de un ubicación a otro. Y lo destacado es que todo está bien ordenado, con lo que si tienes la fortuna de tener uno, tienes que llevarlo a cabo útil y cómodo.
Cautelas y consejos:
Solo ten presente en el momento de obtener iluminación que todas y cada una de las lámparas, fluorescentes o tiras de led, tengan exactamente la misma tonalidad de luz, (ver º K ) la mucho más correcta es entre 3000/ 4000ºK, son las mucho más similares a la luz natural, ni muy calientes ni muy frías, así mismo observaremos realmente bien los tonos de nuestra ropa. Si tienes un solo interruptor en la entrada, encendería todas y cada una de las luces al tiempo, y frecuentemente no es requisito, de ahí que sería aconsejable modificarlo por uno doble (solo el mecanismo con su llaves) no es requisito cambiar la caja o el marco, y de este modo poder dividir y prender individualmente las luces incorporadas en el vestidor LED o la luz general, o las luces incrustradas en el techo, según sus pretensiones.
Aguardamos que te haya dado gusto nuestro producto.
Poner luces interiores en tiras de LED
Todo en los armarios se ve y se distingue mejor desde el interior. Entre las opciones populares para alumbrar tu vestidor son las tiras LED autoadhesivas y flexibles. Además de su efectividad, resultan prácticos en el momento en que no hay puntos para incrustrar las lámparas.
Todo lo que es necesario para ti a fin de que estas cintas funcionen es un enchufe. A pesar de que los hay en distintas colores, se proponen los blancos, por la neutralidad. En exactamente el mismo orden, la tecnología LED significa ahorro energético, según un producto anunciado por el departamento de Comunicación de BBVA.
Consejos para alumbrar un vestidor:
Para alumbrar un vestidor debemos decantarse por múltiples puntos de luz. Entre las opciones que aconsejamos en Luxiform es la utilización de Focos Empotrables y Orientables. Con ellos lograremos una iluminación directa desde el techo y que tengamos la posibilidad desplazar y regentar la luz como mejor nos parezca.
Con los Focos de Incrustrar Orientables evitaremos las ubicaciones de sombra, puesto que vamos a poder orientar los focos para alumbrar todo el vestidor. Otro consejo que debemos tener en consideración es que estos focos no se tienen la posibilidad de poner a mucho más de un metro del vestidor o armario.