Tras decapar, vas a deber limar tu mesa de madera de roble a fin de que la pintura se adhiera bien. Merced al limado, todas y cada una de las superficies van a quedar a la perfección planas. Utiliza papel de lima y frota delicadamente todos y cada uno de los elementos de tu mesa para remover los últimos restos.
Comienza a utilizar levemente la esencia de té en tu mano empleando una lana de acero, puedes frotar solo para poder ver el fuego completamente. Entonces limpia con una esponja y una medida pequeña de agua, para no dejar trementina en tus muebles.
3 consejos para colorear muebles de madera sin limar
- Adecentar intensamente la área a colorear Vamos a colorear. Así estamos seguros que la área quede totalmente limpia y lista para ser pintada sin conseguir restos que dejen deficiencias en nuestro moblaje.
- Una primera mano de imprimación Si bien no es obligación, aconsejamos utilizar una primera mano de imprimación. En Tekno Argentina tenemos nuestro producto Primer Primer a fin de que logre efectuar esta labor. Se sugiere utilizar una cubierta muy fina de esta pintura a fin de que la pintura escogida se adhiera lo más bien que se pueda.
- Pintura acrílica Si decides usar pintura acrílica, te mencionamos que obtendrás un increíble resultado sin la necesidad de utilizar barniz después (pero si lo quieres, aquí te dejamos el barniz Hidrotek que fabricamos nosotros. Con al que le aplicas una cubierta de Acrílico Ornamental Tekno habría de ser bastante para conseguir un increíble resultado
¡Ya que eso fue todo por el día de hoy! interesante y, en consecuencia, está bien para la habitación de los pequeños. No es fuerte al daño físico ni a la intemperie, con lo que debe cubrirse con una cubierta agregada de barniz o cera.
Idóneo para emplear con plantillas para realizar diseños en cualquier área que quiera querer. aclara aún mucho más, solo hay que reiterar nuevamente el avance. En el caso de que al terminar el régimen de decoloración observes que la región del mueble quedó algo rugosa, te aconsejamos que la lijes de nuevo para conseguir mayor tersura. Una vez limpio, utilizar una imprimación que no requiera limado previo y que logre ser usada como base de pintura para el mueble a reformar. Dejamos secar el tiempo sugerido por el desarrollador de la pintura, y si queda tapado, ahora hemos terminado el mueble. La pintura de tiza es muy simple de hallar en estos días.
Consejos auxiliares
- Adecentar intensamente toda la área del mueble
- La cubierta de imprimación deja una mejor adherencia de la pintura escogida
- Respetar los tiempos de secado
- Colorear con rodillo o brocha que no deje indicios
- Eliminar botones para hacer más simple el trabajo y mejores acabados
- Hay plantillas o rodillos para estampar fundamentos ornamentales
- Si la pintura es muy densa, puedes diluirla un tanto con agua o disolvente, va a depender de la pintura