Que poner en una vitrina de comedor

Si tienes platos, tazas, fuentes y elementos ornamentales en tu vitrina, por poner un ejemplo, puedes colocarlos de las distintas formas que ves aquí.

Vitrina de formato pequeño

Una conejera se puede emplear para ser útil comida, té o café. El espacio de almacenaje de la cabina tiende a ser suficientemente grande para guardar productos enormes o de tamaño incómodo, como platos para pasteles o platos enormes para ser útil. La utilización mucho más clásico de la conejera es exhibir hermosamente la vajilla. Sencillamente colóquelo en el centro del aparador en la pared y después decore los lados con ciertos elementos decorativas bonitos a fin de que coincida con el estilo ornamental de su hogar. Para esto, en vez de ponerlo en la pared, apóyalo en el mueble, tal y como si fuera un factor ornamental mucho más, así como lo integrará con perfección, si bien sea pequeño y desproporcionado con el aparador. En vez de ponerlo en el centro, se puede poner a un lado.

El destaque es muy variado puesto que es dependiente de los diseños de cada mueble. De ancho, una vitrina puede ser angosta y tener solo 40 cm o de ancho con 90 cm o aun considerablemente más. El aparador jamás es tan ajustado como una vitrina y los vas a encontrar desde cm hasta 1,20 m.

Es recurrente detectar muebles con apariencia de aparador continuo, hechos a la medida, que encajan en una pared de lado a lado.

¿Qué almacenar en una vitrina de comedor?

Vitrina en el comedor En la mayoría de los casos, estas vitrinas acostumbran a poner platos, vasos, cubiertos o copas. Si deseamos ofrecerle a nuestro escaparate un toque diferenciador, debemos ofrecerle particular relevancia a la decisión del diseño de la vajilla.

Una vitrina en forma de librería Puedes almacenar tus libros en una librería tradicional con baldas abiertas o llevarlo a cabo con estilo con una vitrina como esta. Además de esto, las puertas de cristal te dejan ver todos y cada uno de los libros y al tiempo, resguardarlos del polvo.

Vitrina en el salón

Las vitrinas que poseemos en el salón acostumbran a ser útil para almacenar elementos que iremos a emplear en esta estancia, o para mostrar elementos que nos agradan. Las vitrinas de los salones acostumbran a estar repletas de libros, enciclopedias, fotografías, figuras u elementos de valor, como un premio o joyas.

 

La utilidad de las vitrinas deja que sea un mueble perfecto tanto para el salón para el comedor.

En la situacion del salón, los armarios acostumbran a ser parte de la composición primordial, y no solo contienen cubertería o vajilla, sino en ciertos casos se ponen libros u elementos de decoración.

Deja un comentario