Si has puesto tu hermoso sofá en la pared y pensabas que todo se encontraba hecho, como ahora viste, no es de esta forma, ¿verdad? No se observa tan bien como en el catálogo o en Internet. Habitual, la escena debe completarse.
Y sucede que si bien el sofá viste bastante, por norma general, no consigue para completar la austeridad de ciertas paredes, especialmente si son blancas. Y honestamente, me alegro; Es una ocasión idónea para expresar nuestra imaginación y adornar una pared, que tiene infinitas opciones.
Cuadrados enormes
Hablamos de creaciones con múltiples cuadrados pequeños, pero ¿y si empleamos uno o 2 cuadrados enormes? ? Estos son especiales para hacer entornos lineales y te garantizamos que llamarán bastante la atención. Como el resto, va a depender del color de tu sofá y de las paredes escoger un estilo u otro.
Si tu sofá no está totalmente pegado a la pared y eres apasionado de los libros, ¿una buenísima opción es montar una librería que ocupe desde el suelo hasta la pared?. Es un concepto creativa y agradable donde puedes hacer una enorme compilación de libros y gozar de instantes de lectura en tu sofá.
Láminas y cuadros con diferentes superficies de acompañamiento
Conformar distintas conjuntos usando un mismo elemento ornamental como base para esto, puede ser un acierto de la misma manera. Enorme formato al lado de pequeño, diferente diseño y forma para cada uno, múltiples superficies de acompañamiento para presentarlos…
No es necesario recargar bastante para hallar un resultado mejor o mucho más bonito en el momento de decorando la pared del sofá.
A veces y si no se tiene precaución, se corre el peligro de padecer precisamente el efecto opuesto. Para agregar siempre y en todo momento vas a tener tiempo, protege tu salud y ve de menos a mucho más. En dependencia de tu estilo ornamental, apuesto que vas a dejar de llevarlo a cabo bastante antes de lo que pensabas 😉
Espéculo
Si la habitación es alargada o no muy grande, puedes ofrecerle una sensación de amplitud y mucho más espacio poniendo un espéculo sobre el sofá.
Colgar cuadros en la pared tras el sofá
Entre las opciones mucho más recurrentes tiende a ser poner cuadros o fotografías en la pared del sofá. Así tenemos la posibilidad de completar la pared. Pero, como en todo, no tiene que ver con poner cuadros o fotografías al “buen tun tun”. Es primordial determinar la distribución de todos ellos, de ahí que es esencial fijarse en el tamaño de los cuadros que iremos a colgar. Asimismo es esencial la gama de colores que usaremos, combinándolos con el resto de elementos de nuestro salón, y para finalizar la temática de tus nuevos cuadros, a fin de que la pared tenga sentido y toda la decoración de tu salón tenga sentido.
Pero asimismo tenemos la posibilidad de poner un único cuadro de tamaño maxi en la pared de tras el sofá, donde recae todo el importancia de la decoración. Ya conoces que la máxima en decoración es “menos es mucho más”. Muchas veces es conveniente tener pocos elementos ornamentales, siempre y cuando estos sean los correctos. De esta manera, nuestro salón siempre y en todo momento va a tener un aspecto ordenado, y en el momento de adecentar vamos a terminar bastante antes.