Esta se encuentra dentro de las primeras cuestiones que tienes que hacerte: eliminar una bañera y añadir una ducha supone que vas a tener mucho más espacio en el baño, en tanto que la bañera frecuenta ocupar mucho más que un plato de ducha. En este sentido, hay 2 formas que puedes seleccionar:
- La primera es cambiar la bañera por una ducha natural. O lo que es exactamente lo mismo: busca un plato de exactamente las mismas dimensiones que el hueco que dejará la bañera y date el gusto de tener una ducha verdaderamente espaciosa. Para esto, los platos de ducha cortados a la medida son realmente útiles.
Maneras de alicatar un baño al substituir una bañera por una ducha
Ahora vimos las resoluciones mucho más propias de alicatado para cambiar una bañera por una ducha, en este momento veremos las maneras de mosaico más habituales.
En el momento en que se instala una bañera, solo se ponen azulejos en la parte vista que queda en la pared, por consiguiente, al suprimirla, hace aparición un espacio libre que hay que alicatar. (adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();
Muebles de baño con un 20% de descuento
En Totducha sabemos de todo lo que pasa a lo que nos rodea y, por este motivo, deseamos ponérselo simple a nuestros clientes del servicio. Este otoño, llévate un mueble de baño con un 20% de descuento. Cambia el diseño, el color… y dale un aire limpio a tu baño. ¡Se va a ver como otro!
Es una promoción válida del 1 de octubre al 31 de diciembre. Si contratas una reforma o sencillamente deseas comprar un mueble de baño nuevo, ven a visitarnos y escoge a tu manera. Tenemos una extensa variedad de diseños con distintas medidas y acabados a fin de que gozes del mueble que mucho más se amolda a tus pretensiones: con patas, suspendidos, fregaderos de Corian, Gel Coat, etcétera. Apresúrate y benefíciate del 20% de descuento. ¡Lo hacemos facil para usted!
Quita el grifo y el desagüe
Si te aseguras de que no sale ni solo una gota del grifo, es el instante de suprimirlos para lograr trabajar de forma cómoda. Si tiene una manguera de ducha, quítela primero. Entonces, empleando una llave, quite las tuercas de los controles para quitarlo de la pared.
Como tienes las herramientas correctas, quita el anclaje del desagüe con un destornillador y quita la placa.
No escojas la primera compañía de reformas integrales cerca de mí que sepas
Por buenísima impresión que te dé. Es realmente difícil comprender si una compañía de reformas integrales cerca de mí es verdaderamente tu opción mejor si no has relacionado sus costos y servicios con los que dan otras. En este sentido, los especialistas aconsejan realizar una comparativa con por lo menos tres de ellos.
Soliciar referencias sobre la compañía de reformas cerca de mí que deseas contratar es un paso indispensable para estar seguro de llevar a cabo una aceptable decisión. En verdad, seguramente tienes amigos y familiares que, antes que tú, realizaron proyectos en su vivienda y han contratado los servicios de un negocio de este género.