En invierno asimismo es conveniente abrir tenuemente la ventana para ventilar la estancia. Pero no debe sobrepasar de unos pocos minutos. Si lo olvida y lo deja por un buen tiempo, lo mucho más posible es que la habitación se enfríe y usted sienta frío. Si esto te pasa, cierra de manera rápida la ventana y prende el radiador o el calentador de aire hasta el momento en que la temperatura se sostenga cerca de los 20 grados. Según el Centro para la Diversificación y Ahorro de la Energía, esta es la temperatura perfecta para estar en tu hogar a lo largo del día.
Ciertos suelos están fabricados con materiales conductores del frío. Los suelos de mármol, los suelos de baldosas, el cemento o los mosaicos tienen la posibilidad de ser la causa de los pies fríos a lo largo de todo el día, si bien lleves calcetines ásperos y zapatillas calientes. Por eso sea sensato protegerse del frío que sube por los pies.
Confort térmico todo el año con CLIMALIT PLUS
Como venimos hablando en el presente artículo, si deseas aislar de manera perfecta tu vivienda, es requisito conjuntar el aislamiento tanto en la pared como en el ventana.
CLIMALIT PLUS® da toda clase de resoluciones de doble y triple acristalamiento que le asistirán a aislar su hogar de las irritantes temperaturas exteriores y el estruendos.
¿Por qué razón es esencial aislar la vivienda del frío?
La vivienda no es solo el contenedor de nuestra vida; la vivienda es nuestro cobijo. En nuestra casa se piensa que debemos sentirnos como en el hogar.
La iniciativa de cobijo tiene bastante que ver con la sensación de protección que experimentamos frente lo que pasa afuera. Entre otras muchas cosas del tiempo. Afuera el planeta puede estar cayendo, climatológicamente comentando, pero en nuestra casa entendemos que debemos sentirnos protegidos.
Tengo frío en el hogar
Si nuestra casa no está bien apartada, la primera oración que pensamos va a ser “Tengo frío en el hogar”.
Esta sensación térmica enseña que haya inserciones tanto de frío como de calor del exterior en tu hogar, pero ¿dónde se encuentra la fuga?
¿De qué forma se aísla una habitación del frío?
Primeramente, debe investigar el aislamiento de su techo. La pérdida de calor es mayor a través del techo que mediante las paredes, con lo que ese es el primer rincón para buscar.
En el más destacable de las situaciones, si su pared no es suficientemente plana, el aislamiento se proyecta de manera directa sobre la pared interior. Los aislamientos proyectados mucho más comunes son la guata de celulosa y el poliuretano.