Las máculas de grasa son las considerables oponentes de nuestra ropa. Y sucede que, por más que las limpiemos, frecuentemente se resisten a ocultar completamente. ¿Te agradaría dejar de inquietarte por esas tareas inviábles?
No te pierdas esta recopilación con varios de los mejores trucos caseros para adecentar de manera fácil las máculas y eliminar las máculas de aceite de las lonas. Camisetas, camisas, mantas… ¡Adiós intranquilidades!
De qué forma desengrasar el suelo de un estacionamiento
Como ahora comentamos previamente, generalmente las máculas de grasa en un estacionamiento van a ser mucho más complejas de corregir. Pero aquí tienes una sucesión de consejos que te tienen la posibilidad de ser realmente útiles:
De la misma la harina, la arena o el serrín, tienen un enorme poder de absorción. Sencillamente cubra absolutamente la mácula y espere unas horas hasta el momento en que se absorba completamente.
Trámite:
- Con el paño, procura absorber el mayor exceso de aceite o grasa viable. No te brinques este paso si bien sea únicamente una gota. Con rápidos toques para eludir diseminar mucho más grasa.
- Con la cuchara, utilizar una cantidad desprendida de talco o almidón o sal sobre el aceite o grasa, y con exactamente la misma cuchara frotar el talco sobre la grasa y frotar la grasa que el talco debe absorber del paño .
- Sacar el polvo con la cuchara, intentando no esparcirlo por otras unas partes de la prenda. Aconsejamos llevar a cabo esto sobre un fregadero o fregadero.
- Emplea tus manos para frotar la mácula con una pequeña proporción de detergente en los dos lados de la lona con movimientos circulares, intentando de no extenderla al resto de la prenda.
- Lavar la prenda sola con detergente habitual y agua ardiente, y dejar secar al aire si es viable.
Aquí hay otro procedimiento muy efectivo, en especial para las máculas de aceite de cocina.
Desengrasar y desinfectar la ropa del mecánico: Procedimientos que se deben llevar a cabo
Si tienes oportunidad, lava la ropa conforme se vaya manchando. Las máculas de grasa son mucho más simples de eliminar en el momento en que están frescas; los inconvenientes empiezan en el momento en que se secan y son atraídos por el material textil.
No obstante, como les enseñamos, desengrasar la ropa de los mecánicos en ocasiones no es tan simple. Si este es tu caso y el detergente especializado no funcionó la primera oportunidad, prueba el próximo procedimiento:
¿De qué forma elimino las máculas bien difíciles?
Si la prenda, una vez lavada y secada, prosigue exponiendo exactamente las mismas máculas, aplica una pequeña proporción de jabón sobre la mácula. Otro consejo para eliminar las máculas de grasa del taller es emplear alcohol. La mugre en estas situaciones es bastante alta y por este motivo la utilización de este producto del botiquín asegura remover completamente la mácula.
El trámite sería la app de unas gotas sobre la región perjudicada, dejando accionar unos minutos, pasado este tiempo empaparemos la plancha y vamos a lavar a mano. Es requisito, antes de seguir, revisar la etiqueta de lavado para no dañarla.