Si tienes una mácula de óxido, la primera cosa que tienes que realizar es: con un paño húmedo humedecerlo con jugo de limón o vinagre blanco. Frotarás sobre la mácula y en el final, la meterás en la lavadora para remover ese molesto indicio.
Otra solución, pero en este momento para eliminar la luz de la ropa, es sumergir un paño -preferentemente blanco- en una solución de vinagre blanco. Colocarás este paño sobre la prenda que quedó refulgente, en este momento aplicarás el vapor de la plancha sobre la región.
¿De qué manera eliminar la luz de la ropa?
El primer consejo es clasificar la ropa, para lograr planchar primero las prendas mucho más frágiles y oscuras, pues son las que necesitan menor temperatura.
3 – Manzana y Cebolla
Si bien parezca extraño, este truco de De qué manera Eliminar Máculas Quemadas de la Plancha de Ropa asegura ser eficiente en piezas coloridas.
Sencillamente frota una manzana roja picada o una cebolla blanca recién picada sobre la área quemada. Lavar comunmente y dejar secar.
Trámite:
- Humedece un paño limpio de color claro en vinagre blanco. Expresar bien.
Pone el paño húmedo sobre la región refulgente de la prenda. Sostén la plancha sobre la lona y deja que el vapor penetre bien. Evite tocar la lona con la plancha.
Toma el paño y frótalo contra el material que va contra la lona. Esto debería alzar las fibras, lo que suprimirá la luz.
Pone el paño húmedo sobre la región refulgente de la prenda. Sostén la plancha sobre la lona y deja que el vapor penetre bien. Evite tocar la lona con la plancha.
de qué manera eludir las fabricantes de hierro en la ropa
No hay nada superior que esa sensación de frescor, calidez y “camisa recién planchada”. Por otra parte, no existe nada peor que la sensación inmediata que tienes en el momento en que te percatas de que te has dejado la plancha en la ropa al abrir la puerta. Por fortuna, si sabes de qué manera tratar las fabricantes de quemaduras, no debes inquietarte todavía. No en todos los casos es viable solucionar las fabricantes de quemaduras, pero para quemaduras inferiores (en especial en lonas como el algodón y el lino), se puede realizar bastante.
Resumen del producto Para remover las fabricantes de quemaduras, enjuague la prenda con agua no muy caliente antes de frotar la mácula con detergente. En el momento en que haya terminado de tratar el tejido, lávelo como es costumbre y séquelo al sol. Otro procedimiento poco usual pero con frecuencia exitoso es contemplar la mácula con un paño empapado en peróxido de hidrógeno. Ahora, ponga un paño seco sobre el harapo empapado y resfrege delicadamente con una plancha bastante ardiente sobre el paño seco. Si estos métodos no marchan, sumerja la lona carbonizada en jugo de limón recién exprimido, entonces transfiérala a un baño de agua ardiente a lo largo de 15 a 30 minutos y séquela como es costumbre. Para entender mucho más remedios naturales, como aclarar lonas con vinagre blanco, prosigue leyendo.