Los tiempos cambian, y las tendencias en el ámbito de las flores asimismo. Hace cinco o diez años mandar flores a un hombre podía parecer extraño. Varios hombres aun creerían que su masculinidad está conminada al recibir un ramo de flores.
En estos días por el momento no es extraño ver a los hombres ir al spa para un baño facial o de barro, o para hacerse una manicura o pedicura. Al lado de estas ocupaciones de autocuidado previamente femeninas, obsequiar flores a un hombre no semeja tan fuera de sitio. Si bien para bastantes hombres, una planta puede ser una opción mejor.
Peonía
Las peonías son agradables como el rubor del primer apego y exuberantes como los sentimientos mucho más reales. Su figura redondeada y afelpada encarna el romance y la satisfacción, lo que la transforma en un presagio de buena fortuna y un matrimonio feliz. Por eso no sea de extrañar que sean las flores mucho más populares entre las novias en el momento de escoger su ramo de novia. Símbolo de felicidad y abundancia, las peonías generan el efecto Wow en cualquier decoración que se aprecie, transformándose en una alternativa ciertamente femenina y intrépido.
Este híbrido entre la rosa y la peonía pertence a las flores mucho más polivalentes en el momento de personalizar. Florecen a objetivos del invierno con capas y capas de tejido fino de manera perfecta repletas de pétalos que simbolizan el “encanto brillante”. Están libres en un arcoíris de colores que los transforman en los juerguistas mucho más distinguidos de la decoración, y pese a quedar eclipsados por rosas, dalias o peonías, el ranúnculo no posee nada que envidiarles.
¿Qué flores obsequiar a un hombre?
Si bien comúnmente pensamos lo opuesto, obsequiar flores no es un obsequio único para mujeres. Los hombres asimismo están agradecidos y atraídos por estas pequeñas joyas de la naturaleza. En este corto producto te enseñamos las razones por las cuales obsequiar flores a un hombre es una enorme iniciativa, adjuntado con una corto guía para escoger las mejores elecciones.
Acompáñanos y revela qué flores les agradan a los hombres.
Cactus
Esta planta sería un enorme obsequio para ese compañero de trabajo, pareja, padre o amigo esencial en tu vida, puesto que no necesita varios cuidados. Además de esto, su concepto está relacionado con el éxito y el reconocimiento laboral; siendo por su parte propicio para personalizar el escritorio o cualquier una parte de tu espacio de trabajo. La flor de cactus es perfecto para obsequiar a un hombre, puedes regalarla en el momento en que esté a puntito de nacer del cactus o sin él.
Obsequiar una flor de loto a un hombre no es un concepto insensata, solo hay que conseguir el color especial entre sus cientos y cientos de matices. Una sugerencia sobre esto puede ser el color azul, en tanto que significa sabiduría y conocimiento. Puedes regalarla en una pecera pequeñísima a lo largo de bastante tiempo, puesto que es una flor acuática y contribuye un aspecto especial y al unísono sobrio.
Especialistas en mandar Fresas con Chocolate Rosa el día de hoy.
Exquisitos Arreglos Florales con chocolates, rosas de chocolate, vino, cervezas y fresas.
Somos especialistas en mandar flores de chocolate a todo México y te entregamos tus flores de chocolate en menos de 4 horas.