Reformar baño sin obras antes y después

Los azulejos del baño nos tienen la posibilidad de traer múltiples quebraderos de cabeza si pensamos en desportillar paredes. Una solución súper práctica es la pintura para azulejos. Esta pintura tiene una fórmula particular que la hace fuerte a la humedad del baño y se adhiere a la perfección al material del azulejo. La pigmentación y el color continúan impecables y no se despegarán transcurrido el tiempo. Los puedes hallar en cualquier tienda de bricolaje y decoración, ferreterías y asimismo en línea. Es dependiente de la pintura que escojas, hay pinturas para azulejos que se aplican de forma directa sobre la pared y otras que necesitan una cubierta anterior de imprimación.

Un consejo: si tu baño es obscuro o tiene poca luz natural, es buena iniciativa remarcar su iluminación con pinturas refulgentes y colores claros. El eficaz en baños es el blanco: atemporal, fresco y limpio. Dale un toque moderno con una lechada negra como en el baño de la fotografía previo.

Colorear Azulejos

Esos baños trasnochados, con azulejos verde claro, rosa o cobrizo obscuro con flores gigantes conjuntados con los sanitarios del mismo color no van a agradar a tu potencial cliente o inquilino, o esas cocinas con grecas de flores… si pretendes vender o rentar, ¡debes mudarlas!

3 – Cambiar el suelo

Tras revestir la pared de la ducha con baldosas vinílicas, asimismo decidí poner el suelo (les lo conté punto por punto en el articulo: «Actualizar el suelo del baño» por menos de cien euros«). Lo volví a llevar a cabo con losas vinílicas de Leroy Merlin, y la realidad que el resultado fue increíble!!!

Baño primordial antes y después

Tras cada baño bonito, hay un pequeño espacio monótono que no en todos los casos fue tan glamoroso. Estos baños renacidos son trabajos de amor de ciertos decoradores brillantemente creativos, desde diseñadores populares hasta bloggers. Llenos de ideas frescas y consejos de estilo súper espectaculares, estos cambios de imagen antes y tras el baño indudablemente lo inspirarán, sea como sea su presupuesto. La primordial prioridad para este baño de convidados pequeño y obsoleto de la década de 1970 era lograr que pareciese mucho más grande descartando los ángulos incómodos y abriendo el espacio. Esto significó derruir los armarios empotrados y eliminar la cabina de ducha clausurada. Los dueños asimismo derruyeron la pared del inodoro separado para hacer un enorme baño abierto. La novedosa rehabilitación del baño es radiante, aireada y fría. Las paredes blancas, el gabinete flotante con efecto de roble y los frescos azulejos verde agua han transformado este baño en uno moderno y vigorizante. El diseño minimalista de la ducha se enfoca en herrajes contemporáneos en negro mate y pisos geométricos grises. El espéculo de estante redondo añade un toque de opulencia dorada inspirada en el Art Deco. Mira la presentación completa en Sugar + Cloth.

El chato

Antes de comenzar a meternos en los arreglos de albañilería en las ubicaciones húmedas, primero debemos medir toda la estancia donde vamos a efectuar la reforma (Recuerda medir la altura) y haz un pequeño boceto para tener una visión clara tanto de las medidas como de la manera.

Es requisito señalar en el chato los puntos de desagüe (bañera, bidé y también inodoro – inodoro) y las salidas de agua fría y ardiente (así sea para bañera, lavatorio…etcétera).

Deja un comentario