Si lo que deseas es poder calmar la presión de esas tuberías y más que nada destapar toda esa basura que se marcha agregando poco a poco más, aquí te vamos a dejar una secuencia de consejos con apariencia de hogar antídotos que te van a dejar boquiabierto, y que además de esto te asistirán a ganar tiempo y dinero:
- Método hecho en casa para desatascar con bicarbonato y vinagre
- Sal, otro condimento que asistencia destapar tuberías. Asimismo se puede utilizar con bicarbonato y vinagre
- Soda corrosiva, pero ojo con este producto que probablemente sea uno de los antídotos mucho más efectivos, pero es peligrosísimo a nivel de la piel
AGUA HIRVIENDO CON SAL
Este simple método hecho en casa para las obstrucciones marcha de manera perfecta para obstrucciones inferiores. Solo hay que hervir 1 litro de agua con algo de sal, en el momento en que esté hirviendo se marcha a tirar por el desagüe tapado con bastante precaución, y de a poco. En unos minutos se destapará la tubería.
Este es un método hecho en casa muy eficiente y económico para las obstrucciones. Se puede usar desde mermeladas ligeras a moderadas. Coloca a hervir una cazuela con agua y un óptimo puñado de sal, échala por el desagüe, disolviendo toda la grasa que se haya juntado en la tubería.
Bicarbonato de sodio y vinagre, el método hecho en casa más especial
Este antídoto marcha realmente bien en la mayor parte de las situaciones. A conocer si marcha bien que aun expertos como la compañía de desatascos Desalimp Desatascos de Barcelona lo recomienden para desatascar tanto el fregadero de la cocina como el fregadero o cualquier otra tubería de nuestra casa, como dicen en su página web.
Alambre
En las ferreterías puedes hallar múltiples modelos de desatascadores manuales para ingresar en las cañerías y sacar la mugre. Pero asimismo puedes llevar a cabo tu desatascador casero con una vieja percha de alambre. Únicamente debes deshacer la percha, estirar el alambre y ofrecerle forma de ‘U’ en un radical. Entonces, lo introduces de manera cuidadosa y lo mueves, metiéndolo y sacándolo hasta el momento en que no salgan mucho más restos.
Último antídoto
Este “antídoto” existe desde hace tiempo y es muy seguramente destapará una tubería obstruida. Consiga la próxima lista de elementos y hágalo todo al unísono: 2 tazas pequeñas de bicarbonato de sodio, una taza pequeña de vinagre y 4 tazas pequeñas de agua hirviendo. ¡Pero atención! No debe combinar los modelos. Prosiga el trámite ahora y el resultado va a ser increíble:
Vacíe entre las tazas de bicarbonato de sodio por el desagüe y después vierta 2 tazas de agua hirviendo. Esto dejará remover las impurezas y restos de grasa adheridos a la tubería. A fin de que esta una parte del desarrollo sea triunfadora, es esencial aguardar cuando menos tres minutos tras poner el líquido.