Remedios caseros para quitar cera de la ropa

Las gotas de cera depilatoria tienen la posibilidad de caer de manera accidental sobre tu ropa. ¿De qué forma acostumbras a borrarlos? Aquí hay 3 remedios naturales.

Utiliza alcohol isopropílico

Si los consejos precedentes no fueron suficientes para eliminar toda la mácula, explota las características del alcohol isopropílico. Coloque una pequeña cantidad sobre la mácula, deje descansar a lo largo de medio minuto y use un cepillo para remover el exceso de cera. Al final, enjuague bien con agua no muy caliente y use un jabón perfumado para remover el molesto fragancia a alcohol.

Se aconseja alcohol metílico para remover las máculas de cera coloreada. En un caso así, asimismo es recomendable sacar la cera sólida con un cuchillo. Pero bajo concepto alguno hay que utilizar calor con la plancha en tanto que esto puede descolorar la prenda. Utilizar el alcohol en la región perjudicada, dejar accionar unos minutos y frotar con una brocha hasta el momento en que desaparezca el tinte.

# Bicarbonato de sodio

  • En una cubeta o ponchera, pone 2 galones de agua no muy caliente y añade 50 gramos de bicarbonato de sodio.
  • Puedes añadir un aerosol moderado de jabón neutro o añadir una pastilla de jabón al agua.
  • Coloca tu prenda en remojo a lo largo de por lo menos 15 minutos en la solución que has listo.
  • Entonces, toma un cepillo de ropa y frota la mácula en cuestión.
  • Reitera este trámite hasta el momento en que aprecies que la mácula da paso al jabón.
  • Seguido de este enjuague con agua corriente, es conveniente usar agua a presión.
  • Finalmente, plancha la prenda y ponla a secar con nuestras sugerencias.
  • Si la mácula es fría, utilice un envase mediano y llénelo con 300 ml de agua y ¼ de taza de alcohol absoluto.
  • Coge una mopa de algodón o un paño que no suelte pelusa, sumérgela en la solución y frota sobre la mácula.
  • Ahora, deja la prenda en remojo en una solución de 2 galones de agua no muy caliente y media taza de jabón neutro.
  • Al final lavar y secar a máquina como sugerimos.

De qué manera eliminar las máculas de cera de la ropa

Ubicamos un papel encima de la mesa, sobre la prenda con la mácula de cera bien localizada, y sobre la lona otro cuadrado de papel de cocina, y terminamos de poner la plancha sobre el papel. No es requisito “pasar” la plancha, pues con el fácil calor de la base ahora se ve como pasa la cera al papel. Au fur et à mesure que nous voyons les gouttelettes, nous devons changer la portion de papier, à la fois celle en dessous du tissu et celle au-dessus, jusqu’à ce qu’il n’y ait agregado de traces de cire sur la lona. Lo observamos pues llega un instante en que el papel por el momento no mácula. Y lo hacemos con todos y cada uno de los marchitos de cera que poseemos. Si son bastantes, como yo, va a llevar tiempo, pero en el final van todos y no es bien difícil, solo un tanto divertido…

Los Reto: Eliminar las máculas de cera de la ropa y otras piezas sin salir de los desarrolladores

Vas a ver que estos polvos han absorbido la grasa fuerte. Original Cherry es tu tienda experta en ceras depilatorias y aceites fundamentales. Merced a esta interfaz garantizamos los más destacados modelos del ámbito a los costos mucho más confrontados. Si las pruebas y no te marchan, siempre y en todo momento puedes dirigirte a modelos concretos para remover ese género de máculas.

Lo destacado es lavar la lona a la temperatura mucho más alta viable, idealmente entre 50 y 60 grados. Escoge un detergente que tenga dentro lejía para lavar, como Neutrex Original® y dosifica según las normas del envase. Si trata lonas que no dejan la utilización de lejía, puede utilizar Wipp Express Blue Powder® para lonas blancas o Wipp Express Discs® para prendas de color. Ya que los cirios de cumpleaños tienden a mancharse, tienes que eliminar la mácula cuanto antes a fin de que las partículas de color no penetren en la lona. No tienes que dejar que se seque, pero tampoco tienes que suprimirla en el momento en que la cera esté líquida. Conque te vas a preguntar, ¿y cuándo es el instante conveniente?

Deja un comentario