Solo puedes actualizar muebles viejos que hayas limpiado antes. De este modo de concluyente somos. Va a ser irrealizable hallar un trabajo satisfactorio sin antes remover los restos de mugre que haya en los muebles, así sean restos de pintura, barniz, polvo o máculas mucho más profundas como las provocadas por el aceite y ciertos agentes químicos. Para adecentar cada mueble, primero tienes que estar seguro del material en el que está fabricado. Apuesta por modelos de calidad y, por norma general, impide los ‘remedios naturales’. Emplear alcohol para adecentar y desengrasar elementos y superficies, tal como disolvente en la situacion de la madera. El amoníaco, diluido con agua, asimismo puede guiarte.
Si bien reformar muebles no posee por qué razón ser una labor en especial bien difícil, resulta conveniente encararla con todas y cada una de las herramientas primordiales para esto. Haz una corto revisión para poder ver si lo tienes todo; espátula, brocha, papel de lima, bloque de limado, cepillo, lana de acero, esmalte al alcohol o acrílico, cepillo de cerdas y cincel.
Colorear las paredes
Colorear las paredes es una manera excelente de ofrecerle un aire nuevo a la decoración del salón sin la necesidad de gastar dinero en redecorarlo. Atrévete a llevarlo a cabo tú mismo: colorear las paredes y el techo es económico y simple.
Mira la orientación de la habitación y piensa en el género de colores que te agradan. Sugiero colores cálidos si está orientada al norte, y puedes escoger en medio de estos o colores fríos si está orientada al mediodía o al sur. Por poner un ejemplo, imaginemos que quiere que las paredes de su salón de estar sean grises. El gris es un color frío, con lo que si la luz que entra en la estancia se orienta hacia el norte, la sensación de frío se fortalecerá. En un caso así, escoge un tono piedra o un greige, que de esta forma tiene por nombre la mezcla de gris y beige a fin de que la calidez del ámbito esté asegurada.
Actualizar muebles tradicionales
Los muebles tradicionales tienen tres peculiaridades escenciales. Tienden a ser de madera, comunmente en tonos oscuros, y con madera tallada. Esto grosso modo.
Viste tus pisos con alfombras y ocúltalos
Entre los inconvenientes más frecuentes que enfrento en proyectos ornamentales donde un cliente desea actualizar su living la habitacion sin llevar a cabo proyectos es el piso.
Disimular los defectos de las paredes
Ir de sobra a menos es una manera ideal de comenzar las tareas de bricolaje y eludir el caos en el hogar, con lo que aconsejamos comenzar siempre y en todo momento por las paredes.
Son bastantes las imperfecciones que tienen la posibilidad de mostrarse o que tenemos la posibilidad de ocasionar en las paredes con el pasar de los años, y que para hallar una estancia renovada debemos arreglar.