Muchas son las oportunidades que para ahorrar dinero pedimos los servicios de un fontanero sin experiencia para la instalación de grifos en nuestra propiedad y más adelante comienzan problemas, como una fuga de agua superflua o un mal desempeño de nuestros grifos en la cocina. , un desgaste de estos elementos por su empleo continuado o sencillamente por la estética de exactamente los mismos puesto que frecuenta pasar que este grifo no disfrutas como antes y deseas reemplazarlo. Por esa razón nuestros plomeros expertos se brindaron a la labor de hacer una guía punto por punto sobre de qué forma sustituir su grifo en cuestión de minutos.
No obstante, la primera cosa que ha de saber antes de efectuar cualquier paso es saber el modelo acertado de su llave y las herramientas a emplear para su próximamente cambio, las que se describen ahora:
Cambiar una llave de paso de agua en diez simples procedimientos
1. Encuentre la llave de paso de agua vieja que deseamos sustituir. Comunmente, tiende a ser el general del edificio.
2. Interrumpir el fluído de agua del grifo previo, eludiendo conque salga agua al sacar el grifo dañado.
Géneros de llaves de paso
Son las que cortan el agua en toda la vivienda.
En inmuebles viejos acostumbran a estar situados en la cocina, bajo el fregadero, al costado del contador de agua. En las construcciones modernos, se sitúan en una salón de medidores, cerca de la conexión.
Con la novedosa normativa, en los cuartos húmedos de la vivienda (baños y cocina), es obligación disponer llaves de paso incrustradas, que dejan recortar el agua en una habitación concreta sin que el corte afecte el resto de la habitación. Casa.
Llave de agua de bola
Estas son las llaves de paso más habituales hoy en dia. Es un modelo muy fuerte en el que hay un cierre giratorio de 90º con manivela para abrir o cerrar el paso. Dentro suyo transporta una bola con un orificio que hace las ocasiones de válvula admitiendo el paso del agua o bloqueándola. Son las válvulas que acostumbramos a localizar entre el suministro de agua de la red general y el contador individual.
Es esencial entender de qué manera marcha pues en el caso de advertir una fuga de agua en el hogar, es la llave que debemos recortar rápidamente para eludir males mayores.