El gris, el rey de los colores neutros, la mayoria de las veces queda bien, así sea para colorear una habitación gris o cualquier otra estancia, este color nos aportará distinción, sutileza y una gama muy extensa para lograr seleccionar colores que complementen la escena.
Eso sí, es un color que asimismo necesita una planificación anterior, algo de estudio; Es imposible colorear de gris a la rápida, puesto que si se combina mal puede ser frío, triste o apagado.
Conjuntar sofá gris antracita
Un sofá gris antracita combina realmente bien en un estilo industrial pero asimismo en estilos modernos o norteños. El color gris es un color complacido para las composiciones. Pero fíjate en la imagen de arriba, que tenemos la posibilidad de encasillar en un estilo bastante clásico, y además de esto quedó extraordinaria.
Salón gris y blanco – decoración delicada con datos dorados
La decoración del salón blanco y gris no obedece a unas reglas concretas. Estos 2 colores se tienen la posibilidad de conjuntar de mil formas distintas, en la pintura de las paredes, en los muebles y en los datos ornamentales. Si apuestas por el gris en la decoración de las paredes, te aconsejamos que optes por el gris pizarra, el grafito, el azul grisáceo o el antracita. Escoja pintura con acabado mate para hacer un ámbito refinado. Además de esto, es preferible que pintes únicamente una pared y dejes el resto en blanco. Esto va a crear un punto focal único en la habitación. Caso de que tus paredes estén decoradas en gris, opta por muebles en blanco nuclear para hacer contraste y ofrecer un toque de lozanía al espacio. Otro truco para animar la estancia es usar colores un tanto mucho más interesantes en los complementos. Considere añadir ciertos elementos ornamentales en colores pastel.
Los tonos pastel son muy frágiles y agradables. Los cojines en verde menta o rosa van a crear milagros sin llamar bastante la atención. De esta manera sostendrás la estabilidad en la decoración y resaltarás la hermosura del blanco y el gris. Asimismo puedes integrar a la decoración datos en dorado o bronce. El amarillo mostaza, que a primer aspecto no semeja un color simple de conjuntar, asimismo es conveniente en un caso así.
Sofá gris con paredes blancas
La clave para ofrecer sensación de amplitud es escoger un gris claro. Cuantos menos m2 poseas, mucho más claro deberá ser el tono del sofá gris. En un caso así, el salón que ofrece Ikea tiene un carácter considerablemente más joven que el previo. El gris del sofá contrasta con el blanco impoluto de la pared y la madera clara del armario. Pertence a las composiciones mucho más atinadas para un salón: madera clara, blanco y gris.
Salón en gris obscuro
Los colores vivos no acostumbran a usarse en la decoración norteña. Su hermosura procede de una paleta de colores neutros, como blancos, grises, negros y cobrizos. Un excelente ejemplo de esto es la vivienda de Elin Kickén, cofundadora del dúo de estilistas suecos Sundling-Kickén.
Artículos