Salones pequeños en blanco y gris

Adornar apropiadamente un salón pequeño y moderno no posee mucho más misterios como vimos durante los años en Mil Ideas, con los cientos y cientos de ideas para adornar salones que pudimos explotar. No obstante, la decoración es un arte que se moderniza todo el tiempo y que nos hace proseguir explorando y aportando ideas, en esta ocasión para la decoración de estancias pequeñas. Por este motivo, hemos listo esta fabulosa compilación de 50 fotografías de salones pequeños que iremos a examinar en este preciso momento para conocer sus claves. ¿Andas intentando encontrar ideas para adornar un salón pequeño? Echa una ojeada a estas enormes ideas.

Gris y blanco de estilo moderno

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Ideas para personalizar salones pequeños con bastante estilo

Metros regla y bastante. No es exactamente lo mismo personalizar un salón de 40 metros que un salón considerablemente más pequeño, pero sabiendo desde el comienzo de qué manera lo vamos a repartir, disponemos mucha ganadería. Y si tu salón ahora está adornado, y llegaste a esta situación, es realmente posible que sientas que su estilo no te acompaña y que sientas que es el instante perfecto para modificarlo. ¿Deberíamos reformarnos? La mayoría del tiempo, no. Mudando el género de moblaje, su distribución o su color, poseemos bastante ganado. Derruir las paredes o desplazarlas unos centímetros, apostar por paredes de cristal o puertas de corredera, son resoluciones que dan espacio con generosidad a todas y cada una de las estancias. Pero sabemos de que no en todos los casos son probables. De ahí que, te ofrecemos muchas ideas para personalizar habitaciones pequeñas, con todos y cada uno de los “impedimentos” que imagines. ¡Todo tiene solución!

Las lonas planas en tonos claros mezclan mejor con todo, pero no se debe proseguir rigurosamente esta regla. Se tienen la posibilidad de llevar a cabo composiciones perfectas usando estos tonos como base y audaces con otros mucho más peligrosos, más que nada en tejidos.

Salón gris y blanco – decoración refinada con datos dorados

La decoración del salón blanco y gris no obedece a determinadas reglas concretas. Estos 2 colores se tienen la posibilidad de conjuntar de mil formas distintas – en la pintura de paredes, en muebles y datos ornamentales. Si apuestas por el gris en la decoración de las paredes, te recomendamos que te decantes por el gris pizarra, el grafito, el gris azulado o el antracita. Escoja una pintura con un acabado mate para hacer un ámbito refinado. Además de esto, lo destacado es colorear únicamente una pared y dejar el resto en blanco. Esto va a crear un punto focal único en la habitación. Caso de que tus paredes estén decoradas en gris, opta por muebles en blanco nuclear para hacer contraste y dar un toque de lozanía al espacio. Otro consejo para alegrar la habitación es emplear colores un tanto mucho más vivos en los complementos. Considere añadir ciertos elementos ornamentales en colores pastel. Los tonos pastel son muy frágiles y agradables. Los cojines en verde menta o rosa van a hacer maravillas sin llamar bastante la atención. Así mismo, sostendrás la estabilidad en la decoración y resaltarás la hermosura del blanco y el gris. Asimismo puedes integrar datos en dorado o bronce a la decoración. El amarillo mostaza, que a primer aspecto no semeja un color simple de conjuntar, asimismo es conveniente en un caso así.

Salón blanco y gris

Si analizamos en aspecto ciertas ideas para nuestro salón blanco, tenemos la posibilidad de añadir la apuesta por conjuntar nuestro color primordial con otros que ser asimismo indispensable.

Deja un comentario