Se notan los recortes al pintar

Terminas de finalizar de colorear, miras tu trabajo y… ¡la pared está llena de fabricantes de rodillos! Este inconveniente es muy habitual y se puede eludir siguiendo ciertos avisos que te ofrecemos en Pinturae. Síguelos y lograrás un acabado profesional

Haz las esquinas lo mucho más ajustadas viable

En el momento en que vamos a colorear una habitación, ahora entendemos que el paso antes de usar el rodillo es colorear los bordes del techo con un cepillo, sobre el zócalo, puertas, ventanas y esquinas. No obstante, la textura de la brocha es diferente a la del rodillo, con lo que es práctico que el trazo horizontal que hagamos con el rodillo quede lo mucho más cerca viable del techo, el zócalo o la esquina a fin de que la marca de la brocha está lo mucho más cerca viable. lo menos observable viable.

Imagen: familyhandyman.com

Colorear mito o rumor 3: ¿Cuántas manos hay que ofrecerle a la pared?

Si preguntamos cada uno de ellos nos va a dar una contestación diferente, unos afirmarán que con una mano es bastante, grosísima, otros afirmarán que con 2, otros aun que hubo que ofrecer 3 o 4 manos para tápalos, y te digo que todos tendrían razón.

Hay que tener en consideración el color que iremos a utilizar, en que porcentaje lo hemos diluido para entender las manos que tendremos que ofrecerle y el tipo y marca de pintura que contamos , entre otros muchos, por el hecho de que todo lo mencionado influye en las capas de pintura que debemos utilizar.

¿Cuál es la herramienta idónea para colorear bordes y esquinas?

La herramienta idónea para colorear bordes y esquinas, o cortar, como lo definen los pintores expertos, es el pincel redondo. Es el complemento especial del rodillo, en tanto que deja entrar a rincones donde no caben.

En el catálogo de Rodapin vas a encontrar una extensa variedad de cepillos redondos y cepillos prensados ​​singularmente diseñados para este fin, en distintas tamaños y acabados a fin de que escojas el que mejor se amolda a tu emprendimiento.

– ¿Cuánta pintura requerimos para una pared?

De qué manera calcular la pintura que se requiere para las paredes es muy simple, así sea para exterior o interior, es suficiente con llevar a cabo unos fáciles cálculos para conseguir la área sobre la que iremos a accionar. Podemos consultar esto en el próximo ejemplo de una sección:

Una nota útil. No sustraiga puertas o ventanas del área… ¿Por qué razón? Siempre y en todo momento vale mucho más que el material faltante, con lo que tenemos la posibilidad de reutilizarlo, ofrecerle una exclusiva cubierta o respaldarlo para urgencias. Regresar a la tienda piensa un óptimo incremento de gasto en relación a nuestro presupuesto inicial. Un caso de muestra de cálculo en múltiples partes sería:

Deja un comentario