La piedra es preferible conductora y mucho más fuerte que la arcilla, con lo que es mucho más aconsejable para ciertas preparaciones, no en balde hay un complemento indispensable para el horno que es la piedra para pizza.
Recipientes para horno
Recuerda realmente bien lo que se dijo previamente pues saltarse estas normas podría ocasionar un incidente. Pero asimismo hay otros recipientes que puedes emplear para el horno y el microondas. Te contamos cuáles:
- Recipientes de cristal: puedes meterlos tanto en el horno como en el microondas, pero precaución, solo si la temperatura máxima alcanzada es de cien°C, pues si el cristal consigue sobre el envase podría agrietarse.
¿Qué productos puedes emplear en el horno?
En este momento hablaremos de utensilios de cocina para el horno y elementos específicos que normalmente se tienen la posibilidad de meter en el horno (siempre y en todo momento prestando atención y privilegiando lo que señala el desarrollador):
- Moldes y utensilios de silicona para hornear: Los moldes y utensilios de silicona acostumbran a estar completados para el horno y son una enorme opción por su ligereza, elasticidad y sencillez de limpieza. Además de esto, no se queman al contacto con las manos en el momento en que las sacamos del horno y no rayan ni rayan otros elementos.
- Cazuelas de fundición o hierro colado: Las cazuelas de hierro colado o fundición son el utensilio de cocina más especial para cocinar al horno lentamente y clásico merced a la resistencia y alta conductividad térmica del hierro. Las recetas cocinadas en cazuelas consiguen un acabado y gusto especial.
- Ollas, sartenes, ollas, sartenes, etcétera. acero inoxidable y otros metales: Puedes meterlos al horno mientras que no tengan antiadherente y atendiendo a eso que señala el desarrollador.
- Moldes para horno: Moldes fabricados en aluminio, acero inoxidable o algún otro material para horno, así sean normales o desmontables.
- Papillotes de silicona: Especiales para cocinar al vapor o para hornear, asimismo están permitidos para microondas. Todas y cada una de las virtudes de la silicona que hemos explicado previamente son ajustables a las envolturas de papel de silicona.
- Sartenes y moldes en “vidrio pyrex”, borosilicato o vidrio temperado.
¿Puedes poner un plato en el horno?
SÍ, puedes poner un plato en el horno. La mayor parte de las estufas son seguras para emplear en el horno, pero existen algunas salvedades. Estas salvedades se fundamentan en el género de horno, el género de área de cocción y la temperatura del horno.
La mayor parte de los platos indican en la caja o en la parte de abajo del plato si es capaz para lavaplatos, horno y microondas. En sepa de semejante lenguaje, es fundamental tomar cautelas y estudiar un tanto mucho más antes de poner uno. Los platos viejos, hechos a mano y también importados, por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de no ofrecer una pista sobre la seguridad del plato en un horno, que lleva a peligros para la salud, tal como la oportunidad de rotura gracias a los cambios de temperatura.
De Dietrich: Los más destacados hornos para cocinar 2 sartenes al unísono
Las bandejas de poliestireno son útiles para sostener los alimentos fríos. Pero no es seguro ponerlo en el horno por el hecho de que empezará a ablandarse a 212 grados Fahrenheit. El plástico y el calor no son los más destacados amigos de todos. En este momento probablemente sepas esto, pero aquí hay un dulce recordatorio. Para saber si un plato particularmente es capaz para el horno tostador o no, déle la vuelta y busque un símbolo o producto en la parte de abajo del tostador que indique que es capaz para el horno.
Los moldes para hornear acostumbran a estar hechos de este material, con lo que si lo tuyo es la repostería, seguramente tienes moldes de silicona para hornear de más. Aparte de ser capaces para los dos hornos microondas, son flexibles, con lo que se tienen la posibilidad de desmoldar de forma fácil, no se rayan ni agrietan. Complementos de cocina indispensables, fabricados en metal y capaces para el horno.