Realmente bien, es hora de accionar. ¿Qué se puede y es imposible realizar al desplazar una nevera de un espacio a otro, quiero decir que gran distancia? Eso es lo que iremos a ver aquí.
Deje descansar el frigorífico antes de encenderlo
Tras transportar su frigorífico, jamás lo prenda rápidamente.
- Si transporta su nevera portátil en situación vertical, puede regresar a encenderla rápidamente. No obstante, si el frigorífico se transportó tumbado, debe dejarse descansar a lo largo de cierto tiempo.
- Pues puede suceder que el aceite contenido en el compresor entre en el refrigerante a lo largo del transporte. Si encendiese el refrigerador rápidamente, por el momento no estaría garantizada una función de enfriamiento perfecta.
- Por ende, hay que dejar el frigorífico un tiempo a fin de que el aceite logre regresar a ingresar en el compresor.
- Según el modelo de frigorífico, la duración es diferente. Como norma establecida, el aparato debe dejarse encendido a lo largo de la noche. Solo entonces va a poder regresar a ponerlo en desempeño.
Respuestas:
Hasta donde yo sé, el inconveniente de transportar refrigeradores viene de la distribución del circuito….No sé de qué forma los “modernos” lo sera, pero hace unos años que no lo dejo unas horas parado nuevamente no tuviste ningún inconveniente.
Con lo que he leido en el manual de un frigorífico, es que si no se puede conducir en vertical, una vez puesto se deja descansar 24 h antes de enchufarlo.
¿Qué hay que realizar para desplazar un frigorífico utilizado?
Debe desplazarse verticalmente.
Aun tras una transferencia vertical, debe aguardar precisamente 3 horas antes de regresar a enchufar el dispositivo. Asimismo es recomendable sostener bien el aparato a lo largo de todo el traslado a fin de que no se mueva bastante a lo largo del transporte, aparte de estar adecuadamente embalado.
Transporte del frigorífico
La mayor parte de los frigos tienen ruedas, con lo que moverlos es simple. Levante el aparato hacia adelante y ponga una interfaz móvil inteligente en la parte de atrás. Entonces incline la hielera delicadamente hacia atrás, no debe agacharse mucho más de 45 grados, transportar una hielera acostado es arriesgado.
En verdad, muchas personas se pregunta si es viable transportar una nevera tumbada, pero la verdad es que no en todos los casos es de esta manera. Asegúrese de no inclinarlo mucho más de los grados nombrados, prosiga las normas de otra persona para poder ver el sendero hacia la camioneta o el camión.