Simulador calculo pension jubilacion Seguridad Social sin certificado digital

Hay tres maneras de realizar la simulación, mediante un certificado digital, con Cl@ve oa través de un mensaje de artículo. Puede comenzar el desarrollo de simulación mediante este link, con independencia de la ruta que escoja. En esta primera página debe señalar si ingresa como entusiasmado, como apoderado o gerente. Para realizar los cálculos por ti, debes escoger la pestañita ‘Entusiasmado’.

¿Qué información nos da?

Para calcular el convenio particular de la Seguridad Popular precisarás algunos datos relacionados transcurrido el tiempo cotizado en las posibilidades.

Abriendo el menú se puede seleccionar información sobre: ​​periodos de cotización, regímenes y compañías en las que hemos cotizado.

Ingresa a Nuestros Simuladores

Ya se puede entrar la información que ofrece el portal Tu Seguridad Popular con identificación vía sms, introduciendo el ingreso al simulador que deja a la gente efectuar una estimación de su porvenir pensión y la fecha en que tienen la posibilidad de entrar en ella. Ahora puedes entrar la información que te proporciona el portal Tu Seguridad Habitual con identificación mensaje de texto, introduciendo el simulador que te deja deducir tu futura pensión y la fecha donde vas a poder entrar a ella precisamente. Es esencial indicar que los cálculos del emulador son aproximados y que, como advierte la Seguridad Popular, son únicamente orientativos.

(en un caso así, un expediente que justifique que eres el titular de la línea móvil inteligente). Una vez en el sistema, tras pasar la identificación, el desempeño es sencillísimo. Este portal junta las posibilidades sociales que perciben los ciudadanos y que son gestionadas por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, las entidades locales y otras entidades.

Qué es el número de la Seguridad Popular y dónde conseguirlo

En todos y cada cálculo, el ciudadano puede bajar una ficha que incluye el aspecto terminado de los datos que se tuvieron presente. El emulador de jubilación de Tu Seguridad Popular te deja entender las probables datas de jubilación, tanto adelantada como ordinaria o aplazada, y sus respectivas cuantías, tal como conseguir el aspecto terminado del cálculo de la pensión. El cálculo se efectúa basado en los datos que la Seguridad Popular tiene sobre el ciudadano y proyectando la situación de hoy de tal ciudadano hasta hoy donde podría pedir su jubilación ordinaria. Ahora puedes entrar a la información que te da el portal Tu Seguridad Popular por mensaje de texto, incluyendo el emulador que te deja deducir tu futura pensión y la fecha donde vas a poder entrar a ella. Aquí te contamos de qué forma puedes conseguir uno de estos métodos de identificación si aún no lo tienes. La simulación se efectúa sabiendo la información real del solicitante, en la fecha de la simulación, que consta en las bases de datos de la Seguridad Popular.

«Las pensiones de invalidez persistente, jubilación, viudedad, orfandad y en pos de familiares del sistema de la Seguridad Popular en su modalidad contributiva, ocasionadas de antemano al 1 de enero de 2022 y no concurrentes con otras, van a ser revalorizar el 2,5 por ciento”, según la Seguridad Popular.

¿De qué forma entro al Emulador?

Debes entrar a la dirección https://tu.seg-popular.gob.es y también identificarte, en tanto que el sistema da mucha información personal y como es lógico debes sobrepasar el control de ingreso. Hay tres opciones para identificarse:

  1. Por certificado digital
  2. Por DNI electrónico
  3. Por clave de ingreso (usuario/contraseña)

Deja un comentario