No se precisa mucho más. Sobre una base neutra con paredes, muebles y suelos claros, pequeños toques de color menta y datos en madera natural. No se precisa mucho más para ofrecer la sensación de espacio y equilibrio en una habitación pequeña.
Si una mesa de centro no cabe en tu salón, por qué razón no jugar con múltiples de distintas tamaños. Puedes ponértelos o quitártelos según los precises, ganando metros al espacio.
Sofá en L o chaise longue
Los sofás en L o chaise longue tienen múltiples virtudes que hay que tener en consideración si se desea explotar al límite el espacio .
Sofá con apariencia de L
Los sofás rinconeras asimismo son inmejorables en el momento en que deseas explotar una esquina de tu salón poniendo aquí la región de reposo. Asimismo son idóneos para usar como separador de espacios en un salón alargado y ajustado, acotando, por poner un ejemplo, la región de reposo del comedor.
En un caso así asimismo es muy práctico invertir en un sofá con apariencia de L que tenga un fondo ajustado y un respaldo no bastante prominente. Solo si el sofá está instalado en una esquina de la salón de estar, se aconseja seleccionar un sofá con un respaldo mucho más prominente.
Un escritorio
Si precisas una región de trabajo y no tienes espacio fuera del salón, esta puede ser la solución. Asimismo tienen la posibilidad de emplear los pequeños para sus tareas o para preguntar el mail mientras que el resto ven la televisión.
Un truco: Si bien mires en gacetas o pinterest consolas tras un sofá en la mitad de la habitación que sirven de escritorio, ten presente que tienden a ser mucho más altas y angostas que las mesas de trabajo, con lo que puede ser realmente incómodo para este papel.
¿Qué influye en la distribución del sofá en el salón?
La localización del sofá es esencial por el hecho de que con él (o con ellos) tenemos la posibilidad de hallar:
- Ganar mucho más espacio en el salón: Lo mucho más seguro es que desees que tu sofá no a un obstáculo o imposibilita el paso en la habitación, con lo que es esencial comprender dónde te es conveniente ponerlo.
- Dividir entornos: En ocasiones poseemos espacios tan libres que lo que deseamos es tener una región para poder ver la televisión, otra para el comedor, una región de lectura, etcétera. ¿Sabes que un sofá puede definir espacios y no debe estar pegado a la pared?
- El enfoque de la salón de estar: ¿Deseas que tus sofás estén en oposición al TV o escoges que estén en frente de una chimenea, una estantería o un enorme ventanal con vistas excelentes? Todo influye.
- Equilibra la decoración, ten presente que en dependencia de de qué manera coloquemos los sofás tenemos la posibilidad de hallar:
- Hacer un efecto pasillo al contrario, o sea, poniendo 2 sofás enfrentados o paralelos: Una manera ideal de repartir los sofás y, al tiempo, hacer el tiempo idóneo para charlar y discutir en familia o con nuestros convidados.
- Configura un espacio agradable: Si elegimos por poner el sofá chaise longue o los 2 sofás en una esquina o rincón, formando una L, lograremos que los muebles mucho más grandes queden mucho más recogidos. Esta tiende a ser la opción más habitual para pisos pequeños.