Soluciones para ventanas con mucho sol

Otra alternativa a fin de que no te moleste la luz del amanecer mientras que duermes es no percibirla y esto asimismo se logra durmiendo con mascarilla.

La luz del amanecer puede transformarse en un obstáculo para reposar bien, pero no es el único. Sabiendo lo esencial que es reposar bien, no tenemos ganas despedirnos sin revisar ciertos avisos para reposar bien.

Vidrio para mucho más seguridad

Una ventana bien escogida asimismo puede prosperar el desempeño en este frente. La solución de HOCO Segur, por servirnos de un ejemplo, está compuesta por un vidrio de seguridad que “actúa de forma especial en el caso de rotura, en tanto que continúa adherido y adherido a una fina cubierta interna de butiral PVB para eludir que salgan proyectadas piezas punzantes”. . Una de esas virtudes que agradecemos tener en el hogar, más allá de que unicamente se agradece en el momento en que suceden pequeños accidentes inopinados.

Pero no se habla solo de una rotura accidental: este vidrio asimismo puede emplearse para resguardar a quienes viven en el hogar por el hecho de que se transforma en una protección agregada contra asaltos deliberados.

Cortinas con aislamiento térmico para ventanas

En la actualidad, las cortinas tienen la posibilidad de integrar una cubierta térmica interior o un forro. Esto aísla tanto del frío como del calor. Este forro se amolda de forma fácil a cualquier género de cortina puesto que se fija a través de una tira autoadhesiva o velcro.

“Las cortinas termoaislantes tiene una tecnología que refleja entre el 80 y el 90% de los rayos infrarrojos, lo que piensa una reducción de 7 grados dentro de la vivienda.”

Láminas de protección del sol

Las láminas de protección del sol son otra alternativa para asegurar el confort en la oficina en el momento en que cae el sol. Tienen un revestimiento metálico por las dos caras, lo que provoca que la luz del sol se refleje sobre este revestimiento a través de un efecto choque. Además de esto, evitan el sobrecalentamiento de los escritorios expuestos a los rayos UVA.

Estas láminas se identifican por proteger la privacidad a lo largo del día, jugando con el contraste entre la luz interior y la exterior.

Toldos para terrazas

Los toldos son indispensables si tu casa está orientada al sur o al este, en tanto que el sol relucirá en las ventanas a lo largo de una gran parte del día.

Un óptimo toldo no es únicamente una lona que da sombra. Para comprender cuál escoger hay que tomar en consideración que el tejido no crea “efecto invernadero”, esto es que guarda calor en vez de repelerlo. Por poner un ejemplo, cuanto mucho más obscuro es, mayor es la proporción de calor guardado.

Deja un comentario