Tarros de cristal decorados con fotos

La vida no es caminar comprando cosas para adornar nuestra casa, si bien hayamos ido a los sitios de decoración mucho más económicos, siempre y en todo momento dejamos mucho más dinero del que teníamos planeado gastar, y a esto, un añadido que la mayoria de las veces se nos pasa por prominente. es que hay que agregar el movimiento que realizas, así sea en vehículo, autobús o tren, en tanto que por pequeño que sea, el valor final de tu compra siempre y en todo momento cambia. Conque en el presente artículo de el día de hoy, volvemos con bastante gusto a la decoración con elementos reciclados, en concreto hoy día, botes o botes de cristal.

Ideas para adornar tarros de cristal o tarros de cristal: portavelas

Otro de los diseños mucho más comunes para adornar tarros de cristal es un portavelas. Visto que los portavelas se hayan transformado en un factor vintage en la decoración del hogar los convirtió en una de las considerables ideas para personalizar botes de cristal o botes de cristal. En dependencia de la temporada escogeremos un diseño de decoración de portavelas u otro. Por poner un ejemplo, en este momento que es otoño, tenemos la posibilidad de pegar una hoja de arce en nuestro portavelas, contemplar la área con algún color otoñal (colorado, amarillo, cobrizo, etcétera.), y después eliminar esta plantilla a fin de que la imagen sea aparente. región de candelas.

BOTES DE CRISTAL DECORADOS PARA LA COCINA

Cada cosa con su nombre.

Estas macetas decoradas con pintura negra efecto pizarra son espectaculares para tener todo bien ordenado en la cocina… y encima molan bastante. Un concepto rapidísima que puedes llevar a cabo cualquier ocasión.

¿A quién le agrada LEGO? Para llevar a cabo este boli casero solo precisas un bote de cristal reciclado, algo de pintura acrílica amarilla -que deberás utilizar dentro del bote- y un rotulador persistente para los datos. Excelente, ¿no?

Tarros de cristal decorados como jarros

La próxima iniciativa de decoración con tarros de cristal que les daremos asimismo es muy simple y se amolda a cualquier ámbito de vuestra casa. Hablamos de llevar a cabo un bonito jarrón. Para esto tenemos la posibilidad de emplear varios datos de decoración, pero entre los que mucho más nos ha dado gusto es rodear todo el barco con hilos de lana de distintas colores, como podéis ver en la fotografía.

Deja un comentario