Techos con vigas de madera blancas

Nos pasamos la vida creando falsos techos para esconder la composición de la vivienda y, de pronto, los techos vistos se ponen de tendencia. Las vigas de madera están ganando importancia en el planeta deco, dando personalidad y un toque old chic a cualquier hogar. ¿Tienes ganas de saber de qué forma integrar este enorme elemento ornamental en tu casa? El día de hoy te exponemos ciertos ejemplos y consejos que van a hacer de tus vigas de madera la envidia de cualquier hogar.

Decoración de techos con madera

techos rústicos

Si tu casa es extendida y angosta y no tienes idea de qué manera lograr que se vea particular , entonces llegaste al sitio correcto por el hecho de que adornar techos con madera es justo lo que te va a ayudar a llevar a cabo ese cambio que va a marcar la diferencia.

Vigas de madera blancas en un interior minimalista

La combinación de resoluciones habituales con ideas originales de tendencia en interiores modernos y de tendencia necesita el cumplimiento de determinadas reglas y tendencias. De este modo, un ámbito de estilo minimalista quiere bastante la luz, el blanco, el gris y otros tonos neutros, ligerísimamente diluidos con contrastes.

La implementación de construcciones con vigas de madera en un interior de esta clase necesita adaptación a la situación. Colorear los artículos del mismo color del interior fue una aceptable solución. Y ya que un tono lechoso blanco como la nieve de manera frecuente domina en el minimalismo, las vigas del techo asimismo se hacen blancas.

Vigas de madera en baños

En lo que se refiere a las vigas incorporadas en baños, hay que decir que aportan bastante, más que nada en baños rústicos, como es la situacion de las cocinas. Si además de esto el techo es inclinado, se va a ver bastante superior. Buenos complementos para este género de vigas serían las bañeras exentas y las paredes de piedra.

Ideas de vigas de techo pintadas

Ver mucho más fotografías Si decoras tus paredes, ¿por qué razón no tu techo? La cúpula de tu hogar es un cuadro en blanco, si bien con mucha continuidad se desatiende. Las vigas, así sean estructurales o puramente ornamentales, agregan instantáneamente interés visual. Los tablones de madera recuperados añaden un ámbito rústico, al tiempo que los cuadros encalados se aúnan al atrayente costero, y el preciso le da a cualquier habitación una sensación industrial. Estos son 13 de nuestros espacios preferidos con vigas de techo ornamentales y estructurales que requieren una doble fachada.

Ve mucho más fotografías Esta casa en el norte del estado de Novedosa York ejemplariza el estilo contemporáneo: paredes blancas, techos altos y muebles distinguidos. Las gigantes ventanas traen mucha luz natural. Las vigas a la visión y una ranura en la pared para apilar leña infunden algo de encanto de casa de campo.

Deja un comentario