La malla POLYHARDWARE es una malla plástica, perfecto para la protección de áreas verdes. Es una manera muy práctica y económica de sostener delimitada la área del jardín. Esta malla es versátil, desde encoger artes ornamentales hasta secar verduras y frutas.
El tejido extruido de polímeros de alta definición, del que está llevada a cabo la Malla Plástica POLYHARDWARE, le deja ser mucho más fuerte a la rotura. Merced al diseño con agujeros deja que el aire circule uniformemente, asimismo deja que el agua y el sol sean regados por el cultivo, que en contraste a las envolturas de plástico o las cañerías, su diseño impide la acumulación de humedad. o molde. Aparte de su alta resistencia al sol, y siendo de plástico, impide la polución de medios orgánicos al contacto directo, con lo que se usa para el secado de alimentos. Tiene protección UV.
Remover árboles y arbustos enormes
Para remover árboles conflictivos (sauce, fresno, arce, acacia, etcétera.) y arbustos mucho más enormes (sabuco, espino, endrino, buddleia, etcétera.), use una sierra eléctrica: proceda por etapas, cortando primero las ramas primordiales y después los leños en partes.
Para eliminar los tocones, una palanca y un pico van a ser suficientes para los mucho más pequeños, al tiempo que los mucho más enormes requerirán un alzamiento manual o aun una miniexcavadora.
Apasionados y Conjuntos de Diversión
Charlamos de coger bolsas de basura pequeñas o de otro tipo, clavarlas en la puerta con un increíble soporte y completar los bolsillos con tierra. Hecho esto disponemos nuestro macetero económico y artesanal efectuado. Lo único que nos queda es cultivar las plantas que deseamos ver medrar. Un truco simple y útil si lo que deseamos es plantar tomates mucho más sabrosos.
Si tienes un árbol que da mucha fruta en algunas temporadas del año asimismo. Puedes apresurar el desarrollo si desmenuzas las cascarillas de plátano, añades una pequeña proporción de agua y después la viertes sobre la base de los tomates. Las bolsas de té tienden a ser biodegradables y, por consiguiente, se tienen la posibilidad de utilizar para ponerlas bajo tierra y contribuir a que nuestras flores medren. A pocos animales les agrada asustarse aun con agua. Una manera útil de resguardar nuestros cultivos es poner un aspersor que se active con el movimiento. De esta manera, en el instante en que un animal (conejos, pájaros, etcétera.) el aspersor se activará y rociará agua.