Tonos paleta de colores para pintar salones

Podría decirse que hay inmensidad de composiciones de colores para colorear la habitación, y no sería patraña ni exageración, si bien claro, no todas y cada una combinarían ni sería muy conveniente decirlo.

Y sucede que, si bien 40 composiciones de colores para colorear el salón no se tienen la posibilidad de equiparar a un número infinito, son un óptimo comienzo para la inspiración, especialmente si son composiciones equilibradas, en las que todos y cada uno de los colores van juntos.

Rosa palo o rosa milenario

Para espacios cálidos con mucha personalidad y femeninos, el rosa palo es una enorme opción. Entre los colores rosas mucho más populares en los últimos tiempos fue el rosa milenario, y este tono da mucha alegría, sin saturar el espacio. Perfecto para conjuntar con tonos neutros o con rosas, colorados y cobrizos. Es un color idóneo para espacios de mediados de siglo y modernos.

Imagen: Jamie Bush vía AD España

Paleta de colores para colorear los salones actualmente

El salón reúne las cosas que hacen de tu casa un hogar. Ocio, tranquilidad, convivencia. Es ámbito de incontables recuerdos y instantes de calma. Por consiguiente, no es de extrañar que los tonos de pintura de la salón de estar tengan un enorme encontronazo en la sensación general de su hogar. En dependencia de la personalidad única de su hogar, su espacio puede ser relajante o realizar una declaración. Tiene la posibilidad de tener un encanto viejo o un atrayente moderno. Sea como sea su estilo, estos bellos colores son las más utilizadas opciones para su salón de estar, así sea que quiera contratar a un pintor o llevarlo a cabo usted mismo. El verde es el tono de la armonía y la renovación. Ya que hace eco de los tonos de todo el mundo natural, es de los mejores colores de pintura para salas de estar. Si no posee el espacio (o la energía) para un conjunto de plantas de interior, las paredes verdes van a ser el sendero a continuar. toque de vida que tu salón precisa. El verde puede ser fresco y sutil al tiempo; es la opción alternativa idónea para quienes hallan los neutros bastante desanimados. Las paredes grises hacen que tu salón se vea mucho más espacioso. Muy elegante y sereno, una salón de estar gris se amolda tanto a la decoración modernista como a los conjuntos vintage.

Si le agrada presenciar con toques de color y temas de charla, las paredes grises de la salón de estar brindan un óptimo telón de fondo para su arte. El gris es un color neutro habitual para cualquier habitación de la vivienda, pero es en especial complejo en la salón de estar. Pertence a los colores mucho más populares para la salón de estar.

Colores con personalidad para salones

Ahora te vamos a enseñar distintas estancias a fin de que poseas ciertas ideas en el momento en que decidas personalizar las paredes del salón cuarto de tu casa.

Este color se encuentra dentro de los mucho más relajantes para colorear tu propiedad, es idóneo para cualquier estancia que compone un hogar. Así sea para cuartos, salas de estar o cocinas, ahora fomenta la relajación en el ámbito y crea una sensación de calidez. Si lo usamos en los elementos de decoración, nuestra cabeza va a poder sentir un tanto mucho más de calma en tanto que actúa como relajante. El poder del verde se apoya en contribuir a la gente a relajarse calmando el agobio.

Light Blue + Warm White + White

Combina con perfección con tonos blancos y rojizos, o con distintas tonalidades de la paleta de colores azules como podemos consultar en la fotografía. Complementos de rayas que evocan los agradables días de verano y unas cajas de mimbre para finiquitar de adornar nuestro salón “Cote d’azur”. Es un color que en un comienzo puede parecer bien difícil de conjuntar, por su fuerza, pero no es así. Si lo pensamos bien, es un color que podemos encontrar en la naturaleza con facilidad, y ahí combina con perfección, ¿con qué colores? Tomemos, por poner un ejemplo, lavanda; que combinará realmente bien con tonos naturales, como verdes, otros lilas y atezados grisáceos. Si precisas dividir un comedor en la salón, puedes colorear las paredes de un color diferente o en contraste con el resto, apartando de este modo estos espacios con su carácter.

En verdad, a lo largo de décadas, el blanco se consideró no solo como la opción mucho más segura, sino más bien asimismo como la mejor para los techos. El colorado incrementa el nivel de energía de cualquier habitación. Es el color mucho más profundo y bombea la adrenalina como ningún otro color. En las paredes de la salón de estar o del comedor, el colorado atrae a la gente y crea diálogos. Los colores oscuros son complejos y cálidos; dando a los gigantes salones una testera considerablemente más íntima. Los colores que escogemos para la decoración del hogar son un leal reflejo de nuestra personalidad.

Deja un comentario