Te enseño a llevar a cabo una trampa para moscas casera. Puede ser mortal y no mortal. Lo esencial no es la trampa en sí, sino más bien el cebo. Quisiera que asista. Asimismo quisiera que comprendas que en el vídeo no matamos las moscas, eso es dependiente de ti. Solo te recomiendo que hagas la prueba, entonces me cuentas. Este otoño fué muy caluroso y con las lluvias han vuelto todos y cada uno de los insectos del verano. Entre ellos moscas, mosquitos, hormigas y toda clase de bichos, que si bien no tenemos ganas matarlos, cuando menos lo hacemos, es verdad que son bastante molestos.
De qué forma llevar a cabo la trampa
Observemos de qué forma llevar a cabo esta útil y práctica trampa para moscas. Te señalamos el pasito a pasito a fin de que sea mucho más simple continuar la elaboración.
- Desenroscamos el tapón de la botella. Como hemos dicho antes, puede ser una botella grande o aun una garrafa.
- Hacemos orificios en la tapa. Estos orificios han de ser suficientemente enormes a fin de que entre una mosca de la fruta, 4 o 5 milímetros habrían de ser suficientes.
- Agregamos azúcar a la botella. La cantidad es dependiente del tamaño de la botella. Para una botella de una pinta, unas 2 medidas de cuchara de azúcar alcanzan para atraer moscas.
- Agregamos vinagre de sidra de manzana. Con la cantidad pasa lo mismo que con el azúcar. Debemos añadir bastante vinagre de sidra de manzana a fin de que el azúcar se diluya.
- Agite bien la botella, de forma cuidadosa de que no se salga el líquido. Esta es la mezcla que atraerá a las moscas de la fruta.
- Ponemos el tapón a la botella. Cuando la botella está clausurada, la trampa para moscas está ya lista.
- Ponemos la trampa terminada en un espacio cerca de un frutero o donde observemos muchas moscas de la fruta.
Trampa casera para moscas con miel
Para llevar a cabo esta trampa casera para moscas, debe tomar una botella de plástico transparente y cortarla en el medio. En ese envase que has desarrollado, llénalo con unos cuantos dedos de agua. Añade unas diez medidas de cuchara de azúcar y unos cuantos medidas de cuchara de miel. Combinar todo realmente bien con una cuchara.
Botella trampa
Para hacer la botella trampa para moscas casera precisas agua, azúcar y levadura. Además de esto, debe recortar una botella de plástico de 2 lts. en el medio. Tenga presente que va a emplear las dos partes. Excita el agua y mézclala con el azúcar en el fondo de la botella. Deja enfriar por 15 minutos y añade la levadura. Deja descansar y vas a ver como hace aparición el dióxido de carbono. Cubra la botella con una bolsa de basura y ponga la parte de arriba, boca abajo, en la parte de abajo. Tal y como si fuera un embudo. En unos días vas a tener dentro suyo un caldo de cultivo de mosquitos fallecidos y moscas. Desapacible pero efectivo.