Trucos para que los ramos de flores duren más

En el momento en que nos resolvemos a obtener unas flores, hay instantes en los que pensamos en cuánto tiempo van a perdurar hermosamente en nuestra salón, negocio, oficina… Cuantas mucho más, mejor por supuesto. Cuando menos, lo que sí entendemos es que perdurarán en nuestra memoria. Como comentábamos en otro articulo, las flores son las que mejor recuerdo nos dejan y elevan nuestra sensación de disfrute hasta límites nunca pensados.

De esta manera vas a poder lograr que tus flores duren considerablemente más

Corta los tallos Tras recibir el ramo o arreglo, tienes que recortar un centímetro del tallo a fin de que la flor se hidrata mejor con agua. Tienes que realizar este truco todos los días, de esta manera las flores van a durar mucho más

Aspirina diluida 2 tabletas de aspirina disueltas en un tazón de agua no muy caliente es bastante eficaz para sostener las flores. En el momento en que el agua esté fría, viértela en el agua del florero. Los elementos de este fármaco tienen varios provecho para las flores.

Te contamos qué realizar a fin de que tus flores no se marchiten de forma rápida. De este modo lucirán preciosas, fuertes y magníficas por mucho más tiempo.

Así sea como decoración del hogar, un obsequio romántico o por sus características para aromatizar tus estancias, las flores son un factor perfecto para cualquier hogar. Pero como todos y cada uno de los seres vivos, tienen un final irremediable. No obstante, hay formas muy prácticas y fáciles de lograr que vivan mucho más tiempo. Aprende qué llevar a cabo a fin de que tus flores no se marchiten tan veloz.

En un litro de agua no muy caliente, mezcla una cucharada chica de azúcar, una de lejía y 2 de jugo de limón. Puedes verter esta mezcla en el agua donde colocaste tus flores o ponerlas en esta solución que preparaste. El azúcar te servirá de alimento y la lejía mucho más el limón evitarán que medren hongos o bacterias en el agua.

Como afirmábamos antes, el agua es fuente de bacterias. Un fundamento de peso a fin de que lo cambiemos todos los días e inclusive acompañemos en la labor de adecentar intensamente el jarrón. Solo de este modo vamos a estar impidiendo que esta polución acelere el desarrollo de marchitamiento de nuestras flores.

En ocasiones nuestras rosas tienen un aspecto podrido. Si advertimos que alguna de nuestras rosas se inclina hacia adelante, debemos tomar cartas en el tema. Disponemos 2 opciones: o rociarlas con agua, o sumergirlas de manera directa en agua en el transcurso de un rato.

Deja un comentario